Vendedor de Campo – Lince MANPOWER PERÚ – Perú , Lima

Se necesita Vendedor de Campo – Lince

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, una de las empresas empresa del sistema financiero especializada nos ha solicitado la búsqueda del mejor talento para asumir la vacante de Asesor de Ventas.

Requisitos:

-          Egresado técnico o universitario de las carreras de administración, contabilidad.

-          1 año realizando en ventas de productos financieros.

-          Nivel de Office Intermedio.

-          Disponibilidad para laborar en Lince.

 

Funciones Generales:

 

-          Brindar la cobertura definida en las empresas asignadas, como parte de la gestión de la cartera asignada de acuerdo a los horarios previamente establecidos.

-          Prospectar y contactar potenciales clientes ofreciéndoles los productos financieros de Préstamo que se ajustan a sus necesidades en los diferentes productos que ofrece la empresa.

-          Evaluar a los potenciales clientes, estructurando las operaciones de acuerdo a las políticas de admisión establecidas en las normativas vigentes.

-          Gestionar las bases de datos asignadas, con la finalidad de contactar a la mayor cantidad de potenciales clientes para complementar la gestión de campo.

-          Brindar el informe diario de la gestión realizada al Supervisor Ventas, a través de las pautas y formularios establecidos y hacer seguimiento a las operaciones ingresadas al centro de procesamiento de operaciones y  coordinar los requerimientos, para viabilizar las operaciones (Cumplimiento y Control, Operaciones, entre otros).

-          Cumplir con la documentación solicitada en el Check list documentario de y fedatear toda la solicitud  y documentos anexos y realizar seguimiento general a las operaciones de desembolso, asesoramiento post venta y según esto brindar atención permanente al cliente, informándole sobre los avances y estado de su operación.

 

Beneficios:

-          Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

-          Salario S/. 1,000 mensual  + Comisiones.

-          Movilidad S/. 132 mensual.

-          Horario de trabajo Lunes a Viernes 9am – 6pm /  Sábados 2 veces a mes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *