Vendedor de software SYA S.A.C – Lima , Lima

Se necesita Vendedor de software

Para:

SYA S.A.C

SyA SAC, es una empresa peruana con más de 5 años de experiencia en el rubro de asesoramiento empresarial a pequeñas, medianas y grandes empresas, brindamos soluciones a las diversas necesidades y problemas en las diferentes áreas de la Gestión Empresarial y en los diferentes sectores empresariales, con operaciones de asesoramiento en actividades a nivel nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas persuasivas con habilidades de relaciones humanas para representar ejecutivamente a la empresa y dar a conocer sus servicios; y con interés de aprender y capacitarse continuamente en los servicios de la empresa para mejorar sus resultados. Si estás interesado en conocer de qué se trata la actividad, te invitamos a enviar tu CV a nuestro correo:  o nuestro whatsapp

con el asunto "Postulante a ventas" para programar la entrevista. Requisitos: – Contar con experiencia en atención al cliente, relación con personas o ventas de Productos o servicios. – Contar con conocimiento de habilidades de comunicación – Edad: 20 años en adelante – Disponibilidad inmediata – Horario requerido: Tiempo completo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *