VENDEDOR ESPECIALISTA EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIONTELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SACSan Isidro ,Lima TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC – San Isidro , Lima

Se necesita VENDEDOR ESPECIALISTA EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIONTELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SACSan Isidro ,Lima

Para:
TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC

Funciones y Responsabilidades

·         Responsable de la definición de la arquitectura técnica de los diferentes servicios digitales y del aseguramiento de la entrega de dichos servicios basándose en las capacidades propias de las OBs.

·         Generación y aceleración de la conversión de las oportunidades de negocio de venta, proporcionando soporte especializado de cada uno de los verticales a la fuerza de venta) a lo largo de todo el proceso de comercial de los productos digitales.

·         Generación de la oportunidad

·         Formulación de la solución

·         Elaboración de la Oferta

·         Negociación

·         Actividades Transversales

Estudios, conocimientos, experiencia y competencias

·         Bachiller o Titulado en Ingeniería Informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Industrial o afines.

·         Muy valorable MBA o Especialización en Telecomunicaciones, Marketing, Negocios o Servicios Digitales.

·         Deseable alguna de las siguientes certificaciones: ITIL, PMP, PRINCE II

·         Conocimiento de metodologías de seguridad tales como CISA, CISSP, OSSTMM Certifications, Offensive Security Certifications, etc.

·         Conocimientos/certificaciones de las principales tecnologías de seguridad (Checkpoint, Crossbeam, Cisco, Blue Coat, Fortinet, Arcsight, RSA, McAfee, Trend Micro, Optenet, etc.).

·         Experiencia mínima de 3 años de experiencia Preventa de Servicios digitales o Consultoría Tecnológica/ Infraestructuras de Sistemas en grandes clientes y corporaciones. 

·         Experiencia 3 años en Venta, Preventa o Desarrollo de Negocio de Productos de Seguridad

·         Experiencia previa en la definición e implementación de enfoques/marcos de trabajo de políticas de seguridad de la información en base a estándares de cumplimiento reconocidos (ISO27001, PCI DSS, ITIL, OWASP, HIPAA and COBIT)

·         Experiencia en el uso de herramientas y técnicas de seguridad como Firewalls & IDS/IPS – Penetration Testing & Vulnerability Management (incluyendo ASV scanning) – Web Application Firewalls – CISSP, CISA o CISM qualifications (deseable).

 

·         Experiencia en proyectos de Auditorías de Seguridad en varios entornos: Web, Web Services, Sistemas Windows, Sistemas UNIX, Aplicaciones móviles, Código Fuente, Bases de datos, Firewalls e IDS/IPS, Servidores de correo, Denegación de servicio, Directorio Activo, Redes LAN/WAN, Wi-Fi, VoIP, PCI (Payment Card Industry). 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *