Vendedor(a) con experiencia comprobada en el sector Industrial3E SOLUCIONES INTEGRALES Lima ,Lima 3E SOLUCIONES INTEGRALES – Lima , Lima

Se necesita Vendedor(a) con experiencia comprobada en el sector Industrial3E SOLUCIONES INTEGRALES Lima ,Lima

Para:
3E SOLUCIONES INTEGRALES

?Empresa orientada a la Comercialización y Mantenimiento de Equipos Electrónicos y Electro – Industrial, tales como: Sistemas de Alimentación Ininterrumpida – UPS, Transformadores, Estabilizadores de Tensión, Grupos Electrógenos, Tableros de distribución, Baterías para UPS, etc., requiere de VENDEDOR(A) con experiencia comprobada en ventas, con cartera de clientes y conocimientos básicos de electricidad y/o electrónica industrial, Preferentemente con experiencia en venta  de UPS, Transformadores de Aislamiento, Tableros Eléctricos, Sub-estaciones, baterías para UPS, Estabilizadores de Tensión, etc. ACTITUDES Y HABILIDADES: Proactividad, disciplina, confiabilidad, comunicación efectiva, capacidad en ventas, enfoque en resultados. FUNCIONES: – Incrementar la cartera de clientes y volumen de compras de los mismos. – Atención de pedidos de clientes – Gestionar cotizaciones, pedidos, coordinar entregas, etc. – Realizar seguimiento a los pedidos de los clientes – Análisis y evaluación de resultados mensuales para el cumplimiento de metas – Cierre de ventas – Servicio posventa a clientes                                                                                                         - Informe semanal y mensual del estado de ventas                                                                           BENEFICIOS: – Herramientas y material de trabajo – Capacitación técnica                                                                                                                   – Sueldo a tratarHORARIO: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm Sábado de 9:00am a 12:00pmRequerimientos ObligatoriosEducación mínima: Técnico-UniversitariaIdiomas: Español / Ingles Técnico básicoExperiencia comprobada en ventasConocimientos: Office, Microsoft Excel, Microsoft Word (Indispensable nivel intermedio)Residencia: No, de preferencia vivir zona norte: Puente Piedra, Los Olivos, Ancón, comas etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *