Se necesita 01 Recepcionista por 12 días (reemplazo de vacaciones)Personnel GroupSan Isidro ,Lima

Para:
Personnel Group

Nuestro cliente, nos ha encargado la búsqueda y selección de:

01 Recepcionista

Requisitos:

– Estudios en curso o culminados de administración, secretariado, computación o administración bancaria.

– Contar con 2 años de experiencia en labores administrativas y de secretariado, recepción.

– Contar con disponibilidad para realizar reemplazos temporales en diversas sedes y áreas del banco (San Isidro)

– Office a nivel intermedio

– Deseable experiencia previa  de 1 año en funciones administrativas o secretariales en bancos.

Funciones:

– Manejar la agenda de gerencia y coordinar reuniones

– Coordinar la disponibilidad de salas de reunión y logística para  las mismas

– Responsable de contestar correos y llamadas

– Redacción de documentos, cartas, informes y reportes en Office

– Otras funciones administrativas asignadas por su jefe directo

Se ofrece:

– Ingreso a planilla de la consultora, con todos los beneficios de ley

– Sueldo de 1500 soles por 30 días laborados.

– El trabajo será por un aproximado de 13 días

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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