Se necesita 100 teleoperadores de Atención al cliente con experiencia – Home office Temporal
Para:
Confidencial
Empresa líder en América en Telecomunicaciones con presencia en diferentes países; desea incorporar a su equipo:
TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE – TRABAJO DESDE CASA
REQUISITOS:
· Contar con certificado de estudios (mínimo secundaria completa).
· Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente en call center o presencial.
· Contar con herramientas para trabajar desde casa (computadora o laptop, internet).
· Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias con un día de descanso a la semana (horario fijo) por proyecto de 2 meses.
· Disponibilidad para laborar de 6am a 2pm ó de 2pm a 10pm (break de 15 minutos).
FUNCIONES:
· Brindar atención, resolver consultas y reclamos vía telefónica y chat a clientes usuarios de empresa dedicada a ventas online (llamadas entrantes y salientes).
BENEFICIOS:
· Remuneración (bruta) S/.930 + Bono máximo hasta s/135.
· Planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo (Gratificación, CTS, Asignación familiar, bono nocturno, etc.).
· Pagos quincenales.
· Beneficios y descuentos corporativos para ti y tu familia.