Se necesita 100 Teleoperadores de Atención al cliente – Trabaja desde casa
Para:
Confidencial
Empresa líder en América en Telecomunicaciones con presencia en diferentes países; desea incorporar a su equipo:
TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE – TRABAJO DESDE CASA
REQUISITOS:
· Contar con certificado de estudios (mínimo secundaria completa).
· Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente presencial o en call center.
· Contar con herramientas para trabajar desde casa (computadora o laptop, internet).
· Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en horarios rotativos (mañana, tarde y madrugada) por proyecto de 2 meses.
FUNCIONES:
· Brindar atención telefónica, resolver consultas y reclamos a usuarios de un servicio delivery.
BENEFICIOS:
· Remuneración (bruta) S/.950.
· Planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo (Gratificación, CTS, Asignación familiar, bono nocturno, etc.).
· Pagos quincenales.
· Beneficios y descuentos corporativos para ti y tu familia.