Se necesita 1904H-GAI GERENTE DE AUDITORÍA INTERNA

Para:

Human Resources Boutique

Por encargo de Agrobanco, entidad financiera estatal dedicada a otorgar créditos dirigidos al sector agropecuario; nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir la posición de:

GERENTE DE AUDITORÍA INTERNA

1904H- GAI

 

REQUISITOS:

  • Titulado de la carrera de Contabilidad, Derecho o afines
  • Maestría y/o certificaciones en Administración, Finanzas, Contabilidad o afines a la Unidad de Auditoría Interna. Nota: En el caso no cuente con el título, pero es egresado, se requieren dos años adicionales de experiencia en cargos de gerencia o jefaturas o afines.
  • Indispensable: Especialización afín a la Unidad de Auditoría Interna y/o Externa.
  • Diez (10) años de experiencia profesional desde la obtención del grado de bachiller
  • Tres (3) años en actividades de auditoría en empresas del sector financiero y/o haber desempeñado cargos similares (haber prestado servicios) para dichas empresas por un período no menor a cinco (5) años.
  • Cinco (5) años de experiencia en Gerencia, jefaturas o cargos afines.
  • Conocimientos indispensables: Idioma inglés a nivel intermedio y Ms Office a nivel intermedio
  • Conocimientos deseables: Evaluación de riesgos en auditoría, Papeles de trabajo de auditoría gubernamental, examen de información presupuestaria, auditoría de TI y/o Proyectos.
  • Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 11º de la Resolución SBS Nº 11699-2008 para Auditoría Interna.

 

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Dirigir y supervisar el alcance y funcionamiento de las labores del Área de Auditoría Interna, agregando valor, evaluando y mejorando la eficacia de la gestión de riesgos, control interno y del gobierno corporativo, en el marco de las políticas, objetivos y normas internas del Banco.
  • Diseñar el Plan Anual de Trabajo de Auditoría Interna y someterlo a consideración del Directorio y/o Comité de Auditoría para su aprobación, así como cumplir con las actividades programadas y elaborar los informes que se deriven de las mismas, de acuerdo a los lineamientos y disposiciones emitidas para tal efecto.
  • Ejecutar el Plan Anual de Trabajo de Auditoría Interna, realizando los exámenes de auditoría de acuerdo a las actividades señaladas en el Plan Anual de Trabajo aprobado por el Directorio, sobre la base de las Normas Internacionales para el Ejercicio de la Auditoría Interna, informando del resultado al Directorio / Comité de Auditoría y SBS.
  • Supervisar la evaluación del diseño, alcance y funcionamiento del control interno, incluyendo los asuntos críticos de control interno.
  • Cumplir con las disposiciones legales aplicables al Banco, así como con la normativa interna en los asuntos de su competencia, que incluye aspectos de: buen gobierno corporativo, control interno, lavado de activos, transparencia de información, continuidad del negocio, riesgo operacional, seguridad de la información, gestión de la calidad , código de ética u otros de similar naturaleza, así como la administración, identificación y comunicación de eventos que afecten la gestión integral de riesgos.

 

Si reúne los requisitos del puesto, envíe su currículum vitae ingresando a www.hrb.pe/postula-aqui/ indicando el código: 1904H- GAI hasta el 07/05/2019

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment