Se necesita #35 Asesores Atención al cliente// Sede Lince// básico s/1100+variable+comisiones – capa corta y remunerada! Exp en Claro
Para:
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Nuestra empresa tiene mas de 19 años de experiencia ofreciendo servicios de Customer Experience y BPO a empresas reconocidas de diferentes industrias como telecomunicaciones, retail, banca, finanzas, consumo masivo, educación, salud, entre otros.
EN FORTEL ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA INCLUSIÓN Y PROMOCIÓN ACTIVA PARA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA CLARO PREMIUM
Horario: lunes a domingo con descanso rotativo
HORARIO : L a D (con 1 dia de descanso a la semana) -Horario rotativo:
-12:00 PM – 21:00 PM
-13:00 PM – 22:00 PM
-14:00 PM – 23:00 PM
Gestión: Presencial ( Sede lince, a 3 cuadras de la estación de la Javier Prado del metropolitano)
¿QUE TE BRINDAMOS?
• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar)
• Básico de S/.1100 + Maqueta de indicadores+ Comisiones
• Capacitaciones Online por 14 días
• Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.
¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia en atención al cliente para CLARO 6 meses
• Contar estudios mínimos secundarios
• Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la sede de Lince
• Contar con las 2 dosis de vacuna
¿CÓMO POSTULAR?
• Por este medio
¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!