#35 Asesores Atención al cliente// Sede Lince// básico s/1100+variable+comisiones – capa corta y remunerada! Exp en Claro – FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE

Se necesita #35 Asesores Atención al cliente// Sede Lince// básico s/1100+variable+comisiones – capa corta y remunerada! Exp en Claro

Para:
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE

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Nuestra empresa tiene mas de 19 años de experiencia ofreciendo servicios de Customer Experience y BPO a empresas reconocidas de diferentes industrias como telecomunicaciones, retail, banca, finanzas, consumo masivo, educación, salud, entre otros.

EN FORTEL ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA INCLUSIÓN Y PROMOCIÓN ACTIVA PARA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA CLARO PREMIUM

Horario: lunes a domingo con descanso rotativo

HORARIO : L a D (con 1 dia de descanso a la semana) -Horario rotativo:

-12:00 PM – 21:00 PM

-13:00 PM – 22:00 PM

-14:00 PM – 23:00 PM

Gestión: Presencial ( Sede lince, a 3 cuadras de la estación de la Javier Prado del metropolitano)

¿QUE TE BRINDAMOS?

• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar)

• Básico de S/.1100 + Maqueta de indicadores+ Comisiones

• Capacitaciones Online por 14 días

• Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.

¿QUÉ NECESITAS?

• Experiencia en atención al cliente para CLARO 6 meses

• Contar estudios mínimos secundarios

• Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual

• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la sede de Lince

• Contar con las 2 dosis de vacuna

¿CÓMO POSTULAR?

• Por este medio

¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!

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