Se necesita Abogado – Coordinador de Adquisición de Sitios / Exp. en Telecomunicaciones

Para:

MANPOWER PERÚ

 

 

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, líder en brindar servicios de telefonía fija e internet móvil a localidades, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente posición:

 

                        COORDINADOR DE ADQUISICIÓN DE SITIOS

 

REQUISITOS:

 

·            Abogado Colegiado

·            Experiencia mínima de 2 años en empresas del rubro de Telecomunicaciones a cargo de procesos end to end para la obtención de ubicación para la instalación de infraestructura de Telecomunicaciones.

·            Experiencia mínima de 2 años en empresas de proyectos de infraestructura, habiendo negociado directamente la autorización del proyecto con Comunidades Campesinas y Nativas, Rondas Campesinas y Frentes de Defensa.

·           Inglés nivel intermedio

·            Conocimiento de Gestión de Proyectos.

·            Haber llevado seminarios sobre propiedad, posesión o contratos

·            Haber llevado cursos sobre gestión de relaciones comunitarias y/o negociación.

 

 

 

FUNCIONES:

.

 

·            Seguimiento al área responsable para la entrega de expedientes de adquisición de sitios de los proyectos Regionales

·            Revisión detallada de la documentación contenida en los expedientes de adquisición de sitios, verificación de cumplimiento de requisitos

·            Realizar el control y seguimiento a los casos denominados como excepción (aquellos en los que aún no se han concretado la compra-venta) hasta su culminación

·            Revisión y seguimiento al saneamiento físico legal de los inmuebles.

·            Realizar seguimiento a las gestiones administrativas que hayan quedado pendientes, ante la Municipalidad de Lima y provincias, Ministerios, DGAC, Provias, empresas eléctricas, SERNAMP para la obtención de licencias y permisos especiales.

·            Concluir con el proceso administrativo y legal para la obtención de títulos de propiedad de los predios adquiridos

·            Coordinación directa con las áreas internas

·            Negociar con autoridades locales y demás stakeholders ante casos de contingencia social.

 

 

BENEFICIOS:

 

          Contrato en planilla desde el primer día de trabajo

          Atractiva remuneración

          Pertenecer a una empresa líder en su rubro

          Beneficios corporativos

 

 “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment