Abogado de Competencia y Derecho Publicitario CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC – Perú , Lima

Se necesita Abogado de Competencia y Derecho Publicitario

Para:

CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC

 Requisitos:

·         Abogado titulado.

·         Sólidos conocimientos en Derecho Administrativo, Protección al Consumidor, Competencia Desleal y Propiedad Intelectual.

·         Deseable especialización en Protección al Consumidor y/o Competencia Desleal.

·         Experiencia mínima de 4 años como abogado en empresas, estudio de abogados, y/o entidades del sector público en temas de Protección al Consumidor y/o Competencia Desleal.

 

Responsabilidades:

·         Encargarse de la tramitación y la defensa de los  procedimientos de protección al consumidor y competencia desleal en contra de la empresa.

·         Asegurar el cumplimiento regulatorio en materia de protección al consumidor, competencia desleal y propiedad intelectual.

·         Revisar de forma integral las solicitudes de publicidad de las diversas áreas de la empresa de forma que se encuentre alineada a la exigencia de los entes regulatorios.

·         Brindar soporte y asesoría en temas de protección al consumidor, competencia desleal y propiedad intelectual a las distintas áreas de la empresa.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *