Abogado de Convenios Banco de Comercio – Lima , Lima

Se necesita Abogado de Convenios

Para:

Banco de Comercio

Somos una entidad financiera de capitales peruanos enfocada en negocios de Banca Personal y Banca Empresa. Nos encontramos en la búsqueda de 1 abogado de Convenios para unirse al equipo del Dpto. de Legal.

 

Requisitos:

 

Carrera Bachiller o Titulado en Derecho

 

Conocimientos:

 

·         Experiencia laboral en área legal-administrativa del sector público, en especial en MEF, Interior y/o Defensa.

·         Conocimientos y experiencia de normativa y convenios de préstamos personales con entidades públicas que realizan afectaciones en Planilla.

·         Experiencia en la preparación de Contratos y Convenios Financieros, Civiles, entre otros.

 

Funciones:

  • Revisión, evaluación de las normas relacionadas a convenios de descuento por planilla con instituciones públicas y privadas.
  •  Revisión de las normas internas respecto de los convenios previamente descritos asi como el planteamiento de las mejoras de las mismas.
  • Análisis y evaluación de todas las normas externas que haya dictado el Estado y la SBS vinculados a los descuentos por planilla única de pagos en entidades públicas, Ley de presupuesto para determinar el flujo del registro de las operaciones de descuento señaladas, Normativa sobre dependencias y empresas del Estado, Ley Servir, Ley de Presupuesto y otras normativas relacionadas.
  • Preparación, negociación y análisis de los convenios con descuento por planilla que celebra el Banco con  Instituciones públicas y privadas.
  • Preparación, negociación y análisis de los contratos y convenios corporativos del Banco. 
  • Formalización de los Poderes de los funcionarios del banco.
  • Revisión y análisis de la normativa vigente sobre diversas consultas con impacto legal.

Beneficios

  •  Ingreso a la planilla del Banco
  • Capacitaciones
  • EPS al 85%
  • Descuentos corporativos

 

De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes  que por motivos de discapacidad requieran algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente dichos ajustes o proponga otros alternativos a fin de asegurar que todos participen bajo las mismas condiciones. Para ello deberán  presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable  requerido adjuntado una copia simple del certificado de discapacidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *