ABOGADO PENALISTA ABZ – San Isidro , Lima

Se necesita ABOGADO PENALISTA

Para:

ABZ

ABOGADO PENALISTA

OBJETIVOS DEL ROL: Objetivos que debe lograr el Rol dentro del proyecto (Para que se ha creado el rol)

·         Llevar un eficiente seguimiento de los procesos penales de ser necesario

·         Plantear estrategias de solución y/o líneas de acción en materia penal

·         Plantear estrategias de solución y/o líneas de acción en materia de contrataciones con el estado, frente a situaciones que afecten la continuidad de los proyectos o procesos asignados.

·         Advertir defectos e inconsistencias en los procesos y/o procedimientos en los que se encuentre inmersa la empresa, a fin de proteger sus intereses.

·         Brindar una adecuada asesoría a las diversas áreas integrantes de la empresa.

FUNCIONES: Funciones específicas que debe cumplir (¿Qué debe realizar para lograr sus objetivos y cubrir sus responsabilidades?)

·         Organizar y analizar los expedientes a su cargo de los proyectos asignados, alimentando la base de datos a través de la herramienta de gestión de oportunidades Vtiger

·         Ser responsable de la administración y gestión de la documentación legal de la empresa (soporte físico y digital), usando la herramienta de gestión de oportunidades Vtiger.

·         Elaborar cartas, informes, oficios y demás documentos a requerimiento de su jefe inmediato.

·         Participar de reuniones internas con las diversas áreas de la empresa; así mismo con los representantes de las entidades públicas a cargo de los proyectos que sean de interés de la empresa.

·         Elaborar y/o analizar informes legales, escritos judiciales o administrativos, actas, denuncias, contratos, convenios, dictámenes, reglamentos y demás documentos de carácter legal; preparando las respuestas para cada caso en particular.

·         Atender oportunamente los requerimientos de información y documentación remitidos por las diversas áreas de la empresa.

·         Identificar y coordinar con las gerencias responsables la aplicación e implementación de las disposiciones legales que resultan aplicables a las operaciones y actividades realizadas por la empresa.

·         Recopilar, seleccionar y analizar información jurídica relevante para la aplicación de estrategias legales.

·         Coordinar y dar seguimiento de los tramites asignados a su cargo.

·         Absolver diversas consultas legales.

·         Elaborar informes sobre las actividades asignadas y/o realizadas, a requerimiento del jefe inmediato.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *