Se necesita
Account Executive – Investigación de mercados cualitativa
Para:
KANTAR GROUP
ACCOUNT EXECUTIVE
AREA: CLIENT MANAGEMENT – CUALITATIVO
HELPING OUR CLIENT GROW GREAT BRANDS
Kantar Millward Brown es el líder mundial en ayudar a los clientes a desarrollar grandes marcas. Estamos constantemente analizando, comprendiendo e interpretando el mundo que nos rodea. Tenemos un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes al utilizar nuestra visión y conocimiento para ayudar a generar valor de marca e impulsar la eficiencia del marketing.
Nos encontramos en búsqueda de un profesional en que se integre a nuestro equipo de Client Management como Account Executive Cualitativo.
Requerimientos
· Formación universitaria completa en las carreras de Psicología, Comunicación, Antropología, Sociología y afines (Indispensable)
· Experiencia general de 3 a 4 años en rubros de conocimiento del consumidor, proyectos en el área de marcas y de comunicación.
· Experiencia especifica de 2 años en proyectos de investigación de mercados de enfoque cualitativo. Experiencia en diseño de proyectos, moderación de grupos focales y etnografías, análisis cualitativo, interpretación, desarrollo de reportes y presentación al cliente.
· Habilidades de análisis e interpretación de datos cuantitativos (Deseable).
· Estudios de educación continua o post grado en temáticas relacionadas al conocimiento del consumidor y/o Psicología del consumidor (Deseable, no excluyente).
· Disponibilidad para cubrir horarios de moderación eventual de focus group y realizar viajes eventuales
· Excel a Nivel intermedio.
· Power Point Avanzado.
Horario de trabajo: Lunes a Jueves 9 a.m. a 7 p.m. Viernes 9 a.m. a 3 p.m
Lugar de trabajo: San Isidro
Responsabilidades
· Se encarga apoyar la labor comercial en sus cuentas asignadas (Recepción del brief, elaboración de propuestas, presentación de propuestas y apoyo a la concreción de la venta).
· Coordinación de todas las etapas del proyecto (incluyendo coordinaciones internas de carácter administrativo y logístico), supervisión de campo y presupuesto.
· Controlar el presupuesto para hacer eficiente los recursos asignados a través de negociaciones y/o cotizaciones.
· Diseño y desarrollo de instrumentos de recolección de información (guías y pautas de entrevista, fichas filtro).
· Capacitación de moderadores que llevaran a cabo los focus group.
· Moderar eventualmente focus group siguiendo la metodología establecida y los objetivos del estudio.
· Envío de actualización de cronogramas o diagramas Gantt, estableciendo seguimiento al proceso y a otras áreas involucradas.
· Generar valor permanentemente en las cuentas, con los análisis cualitativos y cuantitativos para generar insights valiosos, a partir del conocimiento del consumidor y del mercado.
· Entrega de resultados del proyecto de investigación.
· Entiende el negocio de su cliente e identifica necesidades en función al proyecto de investigación desarrollado.
Competencias
· Habilidad para presentaciones en público.
· Negociación.
· Comunicación a todo nivel.
· Alta capacidad de análisis y síntesis.
· Capacidad de organización y planificación