Account Executive – Investigación de mercados cualitativa KANTAR GROUP – Lima , Lima

Se necesita
Account Executive – Investigación de mercados cualitativa

Para:
KANTAR GROUP

 

ACCOUNT EXECUTIVE

AREA: CLIENT MANAGEMENT – CUALITATIVO

 

HELPING OUR CLIENT GROW GREAT BRANDS 

 

 Kantar Millward Brown es el líder mundial en ayudar a los clientes a desarrollar grandes marcas. Estamos constantemente analizando, comprendiendo e interpretando el mundo que nos rodea. Tenemos un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes al utilizar nuestra visión y conocimiento para ayudar a generar valor de marca e impulsar la eficiencia del marketing.

Nos encontramos en búsqueda de un profesional en que se integre a nuestro equipo de Client Management como Account Executive Cualitativo.

 

Requerimientos

·         Formación universitaria completa en las carreras de Psicología, Comunicación, Antropología, Sociología y afines (Indispensable)

·         Experiencia general de 3 a 4 años en rubros de conocimiento del consumidor, proyectos en el área de marcas y de comunicación.

·         Experiencia especifica de 2 años en proyectos de investigación de mercados de enfoque cualitativo. Experiencia en diseño de proyectos, moderación de grupos focales y etnografías, análisis cualitativo, interpretación, desarrollo de reportes y presentación al cliente.

·         Habilidades de análisis e interpretación de datos cuantitativos (Deseable).

·         Estudios de educación continua o post grado en temáticas relacionadas al conocimiento del consumidor y/o Psicología del consumidor (Deseable, no excluyente).

·         Disponibilidad para cubrir horarios de moderación eventual de focus group y realizar viajes eventuales

·         Excel a Nivel intermedio.

·         Power Point Avanzado.

 

Horario de trabajo: Lunes a Jueves 9 a.m. a 7 p.m. Viernes 9 a.m. a 3 p.m

Lugar de trabajo: San Isidro 

Responsabilidades

·         Se encarga apoyar la labor comercial en sus cuentas asignadas (Recepción del brief, elaboración de propuestas, presentación de propuestas y apoyo a la concreción de la venta).

·         Coordinación de todas las etapas del proyecto (incluyendo coordinaciones internas de carácter administrativo y logístico), supervisión de campo y presupuesto.

·         Controlar el presupuesto para hacer eficiente los recursos asignados a través de negociaciones y/o cotizaciones.

·         Diseño y desarrollo de instrumentos de recolección de información (guías y pautas de entrevista, fichas filtro).

·         Capacitación de moderadores que llevaran a cabo los focus group.

·         Moderar eventualmente focus group siguiendo la metodología establecida y los objetivos del estudio.

·         Envío de actualización de cronogramas o diagramas Gantt, estableciendo seguimiento al proceso y a otras áreas involucradas.

·         Generar valor permanentemente en las cuentas, con los análisis cualitativos y cuantitativos para generar insights valiosos, a partir del conocimiento del consumidor y del mercado.

·         Entrega de resultados del proyecto de investigación.

·         Entiende el negocio de su cliente e identifica necesidades en función al proyecto de investigación desarrollado.

Competencias

·         Habilidad para presentaciones en público.

·         Negociación.

·         Comunicación a todo nivel.

·         Alta capacidad de análisis y síntesis.

·         Capacidad de organización y planificación

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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