Account Manager – Investigación de mercados Kantar Group – Miraflores , Lima

Se necesita Account Manager – Investigación de mercados

Para:

Kantar Group

ACCOUNT MANAGER
 
KANTAR
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Worldpanel Division
Nuestros colegas de WorldPanel son expertos mundiales en el comportamiento de los compradores, ofrecen monitoreo continuo, análisis avanzados y soluciones personalizadas para inspirar decisiones exitosas de organizaciones líderes en todo el mundo. Worldpanel convierte el comportamiento de compra en una ventaja competitiva en una amplia gama de mercados que incluyen tecnología, moda, telecomunicaciones y FMCG (Fast Moving Consumer Goods).

Funciones:
· Elaborar y dar seguimiento al Account Plan anual de las cuentas asignadas.
· Planificar y aportar mejoras continuas en el índice de satisfacción de clientes (CSS)
· Involucrar a los ejecutivos del equipo en la actualización de los Account Plan
· Gestión de contratos de las cuentas asignadas. Garantizar la facturación y pago de los servicios contratados.
· Resolver pedidos ad-hocs del cliente.
· Elaborar presentaciones especiales para reuniones específicas: board, visitas regionales, casos estratégicos, etc.
· Revisar las presentaciones regulares y brindar sugerencias para mejorar el análisis, estructura, conclusiones y recomendaciones
· Participar con un punto de vista en las reuniones de los clientes sea brief, presentaciones regulares, mesas de trabajo, workshops u otros
· Capacitar a los clientes en las informaciones del panel basadas en el core del negocio y soluciones especiales
· Dar cumplimiento al contrato de servicio de las cuentas asignadas
· Conocer la política comercial, los productos y servicios de la compañía
· Elaborar el Budget de los clientes asignados y su evolución a través de los Forecast de cada Q
· Elaborar el Account Plan de New Sales cada trimestre
· Liderar los procesos de renovación sobre los clientes asignados
· Detectar oportunidades que generen negocio incremental en los clientes asignados
· Elaborar y dar seguimiento a las propuestas de servicios a través de la comunicación del cliente: llamadas, mails, reuniones. Negociar y cerrar las propuestas comerciales
· Trabajar en conjunto con el área de Expert Solutions para negociar, elaborar las presentaciones, revisar los materiales, etc.

Requisitos:
· Profesional egresado de carreras profesionales de Ingeniería industrial, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Psicología del consumidor o carreras afines.
· Experiencia en investigación de mercados, marketing, negocios o consumo masivo.
· Experiencia en atención, mantenimiento y ventas hacia clientes.
· Mínimo cinco años de experiencia laboral en el entendimiento del consumidor.
· Experiencia en el manejo de personal a cargo.
· Visión 360 de estrategias de marcas.
· Conocimiento y dominio de inglés avanzado.
· Dominio de herramientas Office avanzado.
· Deseable posgrado en Marketing, investigación de mercados.
Competencias:
· Habilidades comunicativas
· Capacidad analítica y crítica.
· Capacidad de generar y proponer soluciones.
· Capacidad para relacionarse a todo nivel.
· Capacidad de negociación.
· Desarrollo de personas.

 

Beneficios:
· Beneficios sociales de Ley.
· EPS cubierta al 100% después del tiempo de prueba.
· Seguro de Vida Ley desde el primer mes.
· Elegible a comisiones sobre ventas.
· Participación en el reparto de utilidades.

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