Se necesita Account Manager

Para:

Sensedia

Somos la mayor referencia en APIs en América Latina, con la plataforma líder de gestión y exposición de APIs.

Hoy, Sensedia rompe fronteras en el desarrollo de tecnología de punta, y somos reconocidos por las más renombradas consultorías de tendencias en Tecnología del mundo Gartner y Forrester, que nos califican como Visioners y Strong Performers. 

Forrester Wave nos ha posicionado como Strong Performer en Forrester Wave API Management Solutions 2018 y como líderes entre los proveedores de servicios de entrega y estrategia en el reporte API Forrester Wave Specialist 2019.

Nuestra cultura centrada en las personas nos ha permitido estar entre las mejores empresas para trabajar, según Great Place to Work.

¿Qué te parece unirte a nosotros en esta misión de crear una historia única, dejando atrás a los gigantes del mercado? Tenemos la oportunidad de Account Manager para Perú.

 

Para hacer parte de nuestro equipo, se requiere:

  • Experiencia en el área de ventas para grandes empresas con productos tecnológicos, software, SAAS;
  • Experiencia con ventas recurrentes;
  • Experiencia con el desarrollo de nuevas oportunidades;
  • Crear y gestionar listas de contactos de nuevos clientes;
  • Tener habilidad de dirigir reuniones de ventas con clientes, preparación de presentaciones y elaboración de materiales;
  • Implementar la estrategia de CRM;
  • Apoyar en el desarrollo de una estrategia comercial para toda la empresa;
  • Mantenerse actualizado sobre todos los productos de la compañía;
  • Apoyar eventos y conferencias de ventas nacionales e internacionales, con el fin de hacer contactos;
  • Conducir reuniones regulares de ventas con clientes, incluido el seguimiento;
  • Hacer reportes internos a la gerencia sobre el progreso de las oportunidades;
  • Elaborar propuestas de ventas y negociaciones con los clientes;
  • Hacer el seguimiento y evaluación de los competidores en cada mercado;
  • Hacer seguimiento a los clientes, incluida la respuesta a todas las consultas por teléfono, correo electrónico, etc;
  • Seguimiento de los proyectos del cliente y mantenerse actualizado sobre los avances. 
  • Desarrollar una estrategia de comunicación proactiva con líderes de proyectos para ayudar a mantener un alto nivel de satisfacción de los clientes;
  • Ofrecer nuevos productos y servicios que puedan ser relevantes para el cliente;

Calificaciones

  • Buenas habilidades de comunicación, incluyendo la capacidad de mantener un comportamiento amigable en circunstancias posiblemente difíciles;
  • Impecables habilidades de escritura;
  • Conocimiento de cómo resolver problemas de canales digitales, transformación digital, mejora / actualización de arquitecturas tecnológicas (microservicios, contenedores, etc.);
  • Conocimiento de las plataformas de gestión de API (deseable).

Disponibilidad para  viajes, principalmente para  Colombia y México

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