ACÉRCATE Y POSTULA: Ejecutivo(a) de Atención al Cliente – Sede San Borja Clinica Internacional – San Borja , Lima

Se necesita
ACÉRCATE Y POSTULA: Ejecutivo(a) de Atención al Cliente – Sede San Borja

Para:
Clinica Internacional

“Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia”

 

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 11 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2016. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia

 

Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: 

 

Ejecutivo (a) de Atención al Cliente – Sede San Borja

 

LAS PERSONAS INTERESADAS ACERCARSE CON CV IMPRESO Y COPIA DE DNI, PREGUNTAR POR CELESTE PASTOR

 

-       LUNES 03 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:30 A.M., EN JR. WHASHINGTON 1409 – CERCADO DE LIMA (oficinas administrativas)

 

REQUISITOS:

-       Educación técnica completa y/o trunca.

-       Experiencia mínima de 1 año de Atención al Cliente Presencial (indispensable)

-       Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horarios rotativos (indispensable)

 

FUNCIONES:

-       Solicitar y recepcionar los documentos necesarios para la atención al paciente.

-       Identificar la condición del paciente (asegurado o particular), verificar la cobertura del seguro en el sistema.

-       Brindar información correcta sobre la cobertura de su póliza

-       Registrar los datos de los pacientes en el sistema referentes a la atención según el servicio requerido.

-       Orientar e informar sobre la realización de la atención médica y los procedimientos de acuerdo a las políticas de atención de pacientes.

-       Realizar el cobro al paciente por la atención médica a recibir, de acuerdo a la cobertura de su póliza.

-       Desempeñar correctamente las funciones adicionales que se le asignen durante la gestión.

 

BENEFICIOS:

-       Pertenecer a una empresa líder en el sector salud.

-       Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

-       Seguro de vida ley desde el primero día.

-       Cobertura de EPS al 70%.

-       Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.

-       Buen clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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