Se necesita
ACÉRCATE Y POSTULA: Ejecutivo(a) de Atención al Cliente – Sede San Borja
Para:
Clinica Internacional
“Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia”
Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 11 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2016. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia
Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para:
Ejecutivo (a) de Atención al Cliente – Sede San Borja
LAS PERSONAS INTERESADAS ACERCARSE CON CV IMPRESO Y COPIA DE DNI, PREGUNTAR POR CELESTE PASTOR
- LUNES 03 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:30 A.M., EN JR. WHASHINGTON 1409 – CERCADO DE LIMA (oficinas administrativas)
REQUISITOS:
- Educación técnica completa y/o trunca.
- Experiencia mínima de 1 año de Atención al Cliente Presencial (indispensable)
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horarios rotativos (indispensable)
FUNCIONES:
- Solicitar y recepcionar los documentos necesarios para la atención al paciente.
- Identificar la condición del paciente (asegurado o particular), verificar la cobertura del seguro en el sistema.
- Brindar información correcta sobre la cobertura de su póliza
- Registrar los datos de los pacientes en el sistema referentes a la atención según el servicio requerido.
- Orientar e informar sobre la realización de la atención médica y los procedimientos de acuerdo a las políticas de atención de pacientes.
- Realizar el cobro al paciente por la atención médica a recibir, de acuerdo a la cobertura de su póliza.
- Desempeñar correctamente las funciones adicionales que se le asignen durante la gestión.
BENEFICIOS:
- Pertenecer a una empresa líder en el sector salud.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Seguro de vida ley desde el primero día.
- Cobertura de EPS al 70%.
- Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.
- Buen clima laboral.