Se necesita ADMINISTRADOR CATERING Y SERVICIOS EN CAMPAMENTO/ TRABAJO EN REGIMEN
Para:
NEWREST
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 ADMINISTRADOR CATERING Y SERVICIOS EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil:
REQUISITOS
- Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines.
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS como Administrador, Jefe de Contrato o campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS).
- EXPERIENCIA DE 02 AÑOS EN OPERACIONES de CAMPAMENTOS REMOTOS en atención a mayor de 800 comensales (DESEABLE).
- Conocimientos básicos en control de abastecimiento.
- Conocimiento en control de costos y presupuesto
- Manejo de Office a nivel INTERMEDIO.
- Disponibilidad para laborar en REGIMÉN ATIPICO.
- Disponibilidad para laborar en PROVINCIA.
FUNCIONES
- Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria
- Administrar que los requerimientos del cliente relacionados con el área de catering y mantenimiento se encuentren dentro de los parámetros contractuales.
- Supervisar que las áreas de producción, mantenimiento y hotelería cumplan con los estándares de calidad y oportunidad de servicio.
- Analizar y mantener los costos de producción dentro de los parámetros definidos por la empresa.
- Realizar auditorías internas con el fin de visualizar aspectos de mejora en cada una de las áreas.
- Informar oportunamente al Gerente de Proyecto y al área de Calidad, los incidentes que pongan en riesgo la eficiencia y calidad del servicio.
- Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente con el fin de generar ingresos al contrato a cargo.
- Mantener reuniones con el cliente para ejecutar un plan de acciones para mejorar el servicio brindado.
- Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información con la finalidad de analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones.
- Verificar el cumplimiento de las normas de sanidad y calidad para las distintas áreas dentro del contrato, de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la Gerencia de Calidad.
- Asegurar el cumplimiento de control de asistencia del personal a cargo de acuerdo al tareo establecido, advirtiendo las faltas no justificadas o descansos médicos de acuerdo al procedimiento de Bienestar Social.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).
- Bono por cumplimiento de objetivos.
- Traslados cubiertos por la empresa de LIMA – OPERACIÓN – LIMA
- Buen clima laboral
- Capacitaciones
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.