Se necesita Administrador Colegio Salesiano «Don Bosco» Callao
Para:
Congregacion Salesiana del Peru
Formamos parte de la red de colegios pertenecientes a la Congregación Católica Salesiana con prestigio mundial dedicada al servicio educativo en Escuelas y Centro de Formación Profesional. Estamos buscando una persona responsable de administrar con probidad, los recursos humanos, materiales y financieros de la Obra, racionalizando costos para brindar solidez y sostenibilidad económica a los ambientes que atiende la misma.
Requisitos indispensables
- Profesional titulado en Administración de empresas
- Con especialización en gestión de organizaciones educativas, gestión contable y financiera, gestión de proyectos.
- Experiencia mínimo 3 años
Habilidades:
- Planificación y organización
- Manejo de indicadores de gestión
Funciones
- Elabora el inventario valorado de los bienes, muebles y enseres de la organización y asegura su uso racional.
- Supervisa y vela por mantenimiento puesto en valor de los activos fijos de la institución.
- Administrar el recurso humano de la institución, implementando las políticas necesarias.
- Controla el presupuesto anual ordinario y de inversión de la institución y lo presenta al Director de la obra para su aprobación.
- Supervisar las operaciones económico-financieras de la Obra.
- Propone planes de inversión a mediano/largo plazo.
Beneficios
- Buena remuneración
- Benficios conforme a ley
- Capacitaciones
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.