Se necesita ADMINISTRADOR COMERCIAL – CON EXPERIENCIA
Para:
GRUPO LOG SERVICIOS GENERALES S.A.C.
FUNCIONES OPERATIVAS
-Responsable operativo de las tiendas para ofrecer una calidad de atención idónea.
-Controlar el inventario de los almacenes y depósitos.
-Registro de información administrativa y elaboración reportes.
– Elaborar planes estratégicos para maximizar las ventas.
-captar clientes a nivel nacional y dar seguimiento a las propuestas enviadas.
– Elaborar informes de ventas diarias y mensuales para garantizar cumplimiento de objetivos.
– Elaborar cotizaciones y realizar el respectivo seguimiento
– Diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para aprobación de Gerencia General.
– Efectuar toda la gestión de proveedores: cotizar, comparar propuestas, homologar, negociar, asignar trabajos, dar seguimiento a los proveedores, supervisar la ejecución de tareas, firmar la conformidad, revisar informes, evaluar el desempeño, realizar los pagos, etc.
-Efectuar informes según lo solicitado por gerencia.
-Elaborar y gestionar contratos, actas, cartas y demás documentos.
-Supervisar el cumplimiento de las funciones del personal, evaluar su desempeño.
-Seguimiento al trabajo diario de los colaboradores.
FUNCIONES COMERCIALES Y DE MARKETING
– Responsable de establecer convenios con empresas para lograr incrementar ventas.
– Responsable de mantener la imagen del local acorde a lineamientos de la marca
– Responsable de resolver en primera instancia quejas y reclamos de clientes.