Se necesita ADMINISTRADOR

Para:

Confidencial

1. Consolidación y seguimiento del presupuesto anual de la organización.

2. Proponer, evaluar y supervisar  el Plan anual de Financiamiento, evaluando las mejores alternativas de financiamiento.

3. Controlar continuamente el manejo de las cuentas bancarias de la empresa, proponiendo al Gerente  de Administración y Finanzas los cambios necesarios que contribuyan al logro de objetivos propuestos en el presupuesto anual.

4. Organizar y verificar periodicamente la ejecución de los inventarios físicos.

5. Análisis de la totalidad de las cuentas del balance y estado de resultados.

6. Gestionar los aspectos vinculados a nivel salarial, ascensos, rotaciones, capacitación, evaluación y políticas específicas del personal de la empresa.

7. Prononer, emitir hacer cumplir y difundir las directivas, normas y procedimiento administravos para la efectiva utilización de los recursos y patrimonio.

8. Supervisión y visita a obra en provincias. 

9. Garantizar el cumplimiento de los indicadores del area de RRHH, Logistica, Finanzas, Contro presupuestal y Tecnologia de la información.

10. Cumplir y hacer cumplir  las politicas, normas, procedimientos, planes de calidad, seguridad, salud, medio ambiente y otras que implemente la  Empresa a sus areas de dependencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment