Administrador de Accesos, se requiere inglés intermedio – avanzado (Disponibilidad inmediata)PSSPerú -TISan Isidro ,Lima PSSPerú -TI – San Isidro , Lima

Se necesita Administrador de Accesos, se requiere inglés intermedio – avanzado (Disponibilidad inmediata)PSSPerú -TISan Isidro ,Lima

Para:
PSSPerú

PSS Tecnologías de la Información, es un grupo empresarial fundado en 1995 por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios informáticos y con amplia experiencia en las áreas de gestión, comercial y técnica.

Entre los elementos diferenciadores de PSS se encuentra la calidad humana y profesional de nuestros trabajadores. Nuestros técnicos desarrollan su actividad en las diversas áreas de las Tecnologías de la Información y desarrollo de software.

Nuestro objetivo: Proporcionar servicios de TI centrados en la satisfacción del cliente, servicios de gestión de infraestructuras, consultoría tecnológica de RRHH, formación, servicios profesionales, y transformación digital.

 

Por encargo de nuestro cliente se requiere 1 Administrador de Accesos con el siguiente perfil:

 

Experiencia y Conocimientos requeridos:

  • Active Directory (Windows 2012)
  • Unix/Linux
  • Exchange
  • Inglés Intermedio a Avanzado (oral y escrito)

Competencias:

  • Buena comunicación
  • Capacidad de análisis
  • Trabajo bajo presión

 

Postula con nosotros y envía tu CV a dana.sanchez(arroba)pss-ti.com con el asunto "Administrador de Accesos – Inglés Intermedio/Avanzado", indicando tus pretensiones salariales y disponibilidad de incorporación. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *