Se necesita Administrador de Agencia
Para:
CREDICOOP AREQUIPA
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Descripción
- Entidad de microfinanzas líder con más de 95 oficinas a nivel nacional, con proyección de crecimiento, está buscando el mejor talento para ocupar la posición de:
ADMINISTRADOR DE AGENCIA
Requisitos:
Título Profesional o Técnico en Administración, Economía, Contabilidad, Banca, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de dos (2) años desempeñando funciones como Jefe de agencia, Administrador de agencia o Gerente de agencia, en Instituciones de microfinanzas.
Capacidad de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, decisión, diligencia y eficiencia en la conducta de actividades.
Funciones:
Gestionar los objetivos, indicadores y actividades alineados a los Planes Institucionales (Plan Estratégico, Plan Empresarial y Plan de Expansión), a fin de cumplir con las metas establecidas en el ámbito de su competencia.
Promover y supervisar la correcta atención a los socios y/o usuarios de la Agencia a su cargo, velando por conservar la buena imagen institucional.
Identificar y evaluar oportunamente las causas de las deficiencias y hallazgos y observaciones detectadas como consecuencia de revisiones o acciones de control.
Participar activamente en los roles y responsabilidades que se establezcan para la gestión de riesgos, seguridad de la información y continuidad del negocio, en el ámbito de su competencia.
Determinar las acciones correctivas que conduzcan a solucionar la problemática detectada e implementar las recomendaciones de las revisiones y acciones de control realizadas.
Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.
Ofrecemos:
• Remuneración de acuerdo al mercado.
• Todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, vacaciones, etc).
• Línea de carrera en base a desempeño.
• Pertenecer a una de las Cooperativas más grande del Perú, con una red de más de 95 oficinas a nivel nacional.
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Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 2
- Edad: A partir de 30 años
- Conocimientos: Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No