Administrador de Agencia – CREDICOOP AREQUIPA

Se necesita Administrador de Agencia

Para:
CREDICOOP AREQUIPA

  • Descripción

  • Entidad de microfinanzas líder con más de 95 oficinas a nivel nacional, con proyección de crecimiento, está buscando el mejor talento para ocupar la posición de:

    ADMINISTRADOR DE AGENCIA

    Requisitos:

    Título Profesional o Técnico en Administración, Economía, Contabilidad, Banca, Ingeniería Industrial o carreras afines.

    Experiencia mínima de dos (2) años desempeñando funciones como Jefe de agencia, Administrador de agencia o Gerente de agencia, en Instituciones de microfinanzas.

    Capacidad de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, decisión, diligencia y eficiencia en la conducta de actividades.

    Funciones:

    Gestionar los objetivos, indicadores y actividades alineados a los Planes Institucionales (Plan Estratégico, Plan Empresarial y Plan de Expansión), a fin de cumplir con las metas establecidas en el ámbito de su competencia.

    Promover y supervisar la correcta atención a los socios y/o usuarios de la Agencia a su cargo, velando por conservar la buena imagen institucional.

    Identificar y evaluar oportunamente las causas de las deficiencias y hallazgos y observaciones detectadas como consecuencia de revisiones o acciones de control.

    Participar activamente en los roles y responsabilidades que se establezcan para la gestión de riesgos, seguridad de la información y continuidad del negocio, en el ámbito de su competencia.

    Determinar las acciones correctivas que conduzcan a solucionar la problemática detectada e implementar las recomendaciones de las revisiones y acciones de control realizadas.

    Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.

    Ofrecemos:

    • Remuneración de acuerdo al mercado.

    • Todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, vacaciones, etc).

    • Línea de carrera en base a desempeño.

    • Pertenecer a una de las Cooperativas más grande del Perú, con una red de más de 95 oficinas a nivel nacional.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: A partir de 30 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *