Se necesita Administrador de Agencia-Lima Norte
Para:
BANCO AZTECA DEL PERU
Banco Azteca te invita a formar parte de su equipo de trabajo con la posición: Administrador de Agencia
Requisitos:
- Profesionales de las carreras de administración, economía y afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similares (Bancos, Cajas, Pymes, Mypes entre otros).
- Capacidad de trabajo bajo presión y a tiempo completo.
- Manejo de personal (12 personal).
- Disponibilidad para rotar (de acuerdo a la necesidad) en Comas, Carabayllo, Puente Piedra,Ventanilla y Pachacutec.
Funciones:
- Administración general de la agencia financiera (Presupuesto, recursos materiales).
- Supervisa la correcta originación de los créditos y la adecuada aplicación de la Metodología crediticia
- (Crecimiento de la cartera de clientes)
- Análisis de indicadores de gestión (evalúa diariamente a su personal a cargo).
- Coordina y supervisa su equipo de trabajo (En campo).
- Coordinar la recuperación de créditos mediante cobranza preventiva.
- Implementa estrategias para generar mayor penetración en nuevos mercados.
Ofrecemos:
- Ingreso directo a planilla
- Bonos individuales y por trabajo en equipo.
- Capacitaciones constantes, línea de carrera dentro y fuera del país.
- Seguro de Vida.
- Reconocimientos nacionales e internacionales a nuestros mejores trabajadores.
¡Únete a nuestra gran familia! Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
ANÍMATE, ARRIÉSGATE, ESFUÉRZATE Y TRIUNFA, TÚ PUEDES SER PARTE DE ESTE GRUPO DE GENTE EXITOSA!!
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.