Se necesita Administrador de Almacén – División Permanent Placement

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, empresa líder en el mundo en materia de desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de encofrados para todos los sectores de la construcción, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Administrador de Almacén:

Requisitos:

·       Técnico/Bachiller en Administración o Bachiller en Ingeniería Industrial.

·         Experiencia mínima de 3 años como Administrador de Almacén, en el rubro de construcción, ferreterías o bienes en muebles.

·        Conocimientos en Planificación de Transportes, Gestión de Stock y repuestos, Gestión de Maquinaria y Herramientas

·         Conocimiento en manejo de almacén, maquinarias (grúas, montacargas, palets y estocas) y encofrado.

·         Conocimiento de facturas, guías de remisión, notas de crédito.

·         Manejo de Excel a nivel intermedio

·         Inglés Avanzado (Indispensable)

 

 Funciones Principales:

·         La dirección de las operaciones de entrada y salida de la mercancía.

·         El control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte; además de un control de la calidad de los productos recibidos.

·         El control de la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que ésta resulte rentable y que cumpla con los criterios de seguridad.

·         La verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.

·         El control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.

·         Decidir sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos.

·         Decide sobre los procedimientos de control de inventario y supervisa su cumplimiento. Además, tiene que controlar los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, ubicación de la mercadería.

·         Gestionar el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.

 

Beneficios:

·         Ingreso a planilla desde el primer día y beneficios de ley.

·         Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm / Podría considerarse un sábado dependiendo de la necesidad hasta el mediodía.

·         Sede Lurín.

 

 

En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment