Administrador de Base de datos – Cobranzas Call Center BANCO FALABELLA – Lima , Lima

Se necesita Administrador de Base de datos – Cobranzas Call Center

Para:

BANCO FALABELLA

Banco Falabella, pertenece a uno de los holdings más grandes y consolidados de América Latina. El origen del Grupo Falabella se remonta a 1889 y hoy, con 125 años en el mercado internacional, cuenta con un aproximado de 100 mil colaboradores en los distintos países (Perú, Chile, Colombia y Argentina, con proyección de expansión a otros países) y en sus distintas áreas de negocio. Entre las empresas con mayor presencia en el Perú están el Banco Falabella, Saga Falabella, Sodimac, Maestro, Tottus, Viajes Falabella y Seguros Falabella.Nos encontramos en la búsqueda de un  

                                 

                               Administrador de Listas de Recuperaciones

Requisitos:

  • Egresado técnico, universitario o alumno de los últimos ciclos de las carreras de Administración, Administración Bancaria, Ingeniería Industrial, Economía.
  • Mínimo 1 año de experiencia en puestos que impliquen atención al cliente.
  • Conocimiento de Indicadores de Gestión de Recuperaciones Telefónicas.
  • MS Office Intermedio.

Funciones:

  • Revisión de las señales de alertas aplicables a los productos y servicios.
  • Elaborar los filtros y ordenamientos necesarios para incrementar la contactabilidad de las listas de gestión.
  • Monitorear el correcto funcionamiento del discador predictivo.
  • Optimizar el tiempo de cobranza de los gestores telefónicos, regulando la velocidad del discador.
  • Generar bases manuales según los criterios definidos por la priorización de cobranza diaria.
  • Informar y  elaborar una bitácora de incidencias por los problemas ocasionados con los sistemas.
  • Enviar información a central de riesgo.
  • Ingreso a sistema Oracle de las solicitudes para órdenes de compra de Facturas de proveedores y Solicitud de Economato.
  • Supervisión y seguimiento de  productividad de tiempos de los diferentes estados de agente y volumen de llamadas en el sistema de Call Center.
  • Apoyar en los requerimientos de pruebas de sistemas para la implementación de nuevos sistemas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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