Se necesita Administrador de base de datos – Oracle / SQL

Para:

Experis

 En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:   

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS – ORACLE/SQL

Requisitos para postular al cargo:  

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
  • Experiencia en gestión de Proyectos.
  • Conocimientos de plataformas tecnológicas.
  • Conocimientos de servicios en Cloud. 
  • Dominio de base de datos (Oracle, SQL, etc…).

Funciones principales del puesto:  

  • Definir la solución de arequitectura en infraestructura tecnológica que aplicará a cada solución de sistemas de información, aplicando los principios de arquitectura, con el objetivo de implementar sistemas integrados de datos. 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:  

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Salario por encima del mercado.
  • Crecimiento profesional. 
  • Capacitaciones constantes.

Competencias: 

  • Compromiso.
  • Capacidad de análisis.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad.
  • Liderazgo.
  • Autodidacta.

"En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment