Se necesita Administrador de base de datos – Oracle / SQL
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:
ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS – ORACLE/SQL
Requisitos para postular al cargo:
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Experiencia en gestión de Proyectos.
- Conocimientos de plataformas tecnológicas.
- Conocimientos de servicios en Cloud.
- Dominio de base de datos (Oracle, SQL, etc…).
Funciones principales del puesto:
- Definir la solución de arequitectura en infraestructura tecnológica que aplicará a cada solución de sistemas de información, aplicando los principios de arquitectura, con el objetivo de implementar sistemas integrados de datos.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Salario por encima del mercado.
- Crecimiento profesional.
- Capacitaciones constantes.
Competencias:
- Compromiso.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Autodidacta.
"En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad"
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.