Se necesita Administrador de Base de Datos SQL – ORACLE

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:   

Administrador de Base de Datos SQL – ORACLE

Requisitos para postular al cargo:  

  • Egresado universitario de las carreras de ingeniería informática, sistemas o afines
  • Experiencia mínima de 3 años manejando base de datos Sql Server – Oracle.
  • Experiencia en el manejo del mantenimiento de base de datos SQL Server, Oracle.
  • Deseable tener experiencia en DB2
  • Contar con disponibilidad Inmediata.

Funciones principales del puesto:  

  • Manejar las bases de datos para generar alertas tempranas a partir de las inconsistencias del negocio.
  • Administrar la información de las bases de datos y coordinar con el área de sistemas lo concerniente a los datos de la misma.
  • Analizar las bases de datos para identificar las inconsistencias, cruce de información, a través de la minería de datos.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:  

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Salario acorde al mercado.
  • Crecimiento profesional. 

Competencias: 

  • Compromiso.
  • Capacidad de análisis.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad.

 

“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment