Administrador de Bases de datosQualifactsLima ,Lima Qualifacts – Lima , Lima

Se necesita Administrador de Bases de datosQualifactsLima ,Lima

Para:
Qualifacts

Nos encontramos en la búsqueda de un DBA Senior para que se haga responsable de proveer una guía respecto a issues relacionados a data y software, dando soporte desde su experiencia en proyectos de complejidad alta.

¿Cuáles son las actividades principales de la posición?

  • Transformar los requerimientos del negocio en modelos de data para responder a situaciones complejas del negocio.
  • Asegurar que las consideraciones de performance estén diseñadas dentro de las configuraciones del sistema y mantener una metodología determinada para el performance de reportería.
  • Elaborar cronogramas, presupuestos, planes de mitigación de riesgos y relacionados para asegurar el cumplimiento de metas, de acuerdo al alcance, presupuesto y plazos de cada proyecto.
  • Evaluar y recomendar software de bases de datos adecuado para que sea adquirido por Information Sevices.
  • Para las bases de datos más grandes o más complejas: Desarrollar funciones avanzadas de bases de datos como log management, I/O pre-fetching, page cleaning y utility processing.
  • Definir el alcance y los objetivos del proyecto, en función a los requerimientos de los clientes.
  • Instalar software de bases de datos, actualizaciones o nuevos releases, utility software, y programas de fixes temporales – sin causar mayor disrupción en el ambiente de producción.
  • Mantener y utilizar los manuales técnicos y documentación que se considere adecuada, en lo que respecta al hardware y al software instalado en Information Services.
  • Mantener la información actualizada sobre tendencias recientes en hardware y software.
  • Proveer estimados y deadlines para estudios de factibilidad.
  • Resolver y mejorar las aplicaciones de bases de datos más complejas para sistemas complejos o inusuales y problemas de performance.
  • Mantener relaciones profesionales con proveedores, contratistas terceros y pares para facilitar un diálogo productivo relacionado al éxito de los servicios brindados.
 
¿Qué es lo que buscamos?
  • Carrera (técnica o universitaria) relacionada a sistemas de información.
  • Inglés intermedio
  • Experiencia en las siguientes posiciones: como desarrollador de aplicaciones (6-8 años) y como Administrador de Bases de datos (4-6 años).
  • Experiencia trabajando con: Software open source (2 años), entornos de trabajo SDLC como Scrum o EclipsePF, ambientes 24×7.
  • Expertos en: Oracle Recovery Manager (RMAN), Oracle RDBMS, Shell scripting, releases en Oracle 11g y 12c, manejo de bases de datos en Linux (o UNIX).
  • Sólido conocimiento en implementación, administración y soporte en Oracle RACs, ASM, Grid.
  • Experiencia en implementación de soluciones: upgrades, alta disponibilidad, replicación, fault tolerance, monitoreo, proactive tuning, backup, restauración, clonación, copy y migración de DB Instance.

 

¿Qué es lo que ofrecemos?

  • Excelente clima laboral y ambiente de colaboración
  • Salario acorde al mercado
  • Bono anual por desempeño
  • Seguros EPS y Oncológico con Pacífico, cubiertos al 100% para el colaborador y sus derechohabientes
  • Estacionamiento

 

Si te interesa conocer más sobre la empresa, ingresa a www.qualifacts.com

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *