Se necesita ADMINISTRADOR DE CAFETERIA
Para:
Confidencial
Planifica, organiza, dirige y controla las actividades de la tienda, siguiendo los protocolos y lineamientos de la empresa, tomando en cuenta los recursos y el tiempo para realizarlo, asimismo debe medir el grado de efectividad de sus colaboradores, como la forma de desarrollar dicho trabajo para lograr el óptimo funcionamiento de la tienda a cargo.
FUNCIONES:
• Responsable de ejecutar y controlar el plan de trabajo.
• Elaboración de reportes y proyecciones de ventas.
• Manejo de indicadores
• Cumplir con los objetivos y metas que le plantea la gerencia comercial.
• Responsable de supervisar la operatividad de toda la tienda a cargo.
• Planifica horarios y turnos de forma bien estructurada y medida, considerando el flujo y frecuencia de clientes en la tienda.
• Gestiona y es responsable del stock e inventario de su tienda.
• Responsable de verificar y realizar el entrenamiento y capacitación a su equipo de trabajo.
• Organiza reuniones para motivar al personal y establecer metas semanales y mensuales de manera conjunta, asegurándose de su cumplimiento.
• Ejecutar diariamente junto con su personal los procedimientos establecidos para el buen funcionamiento de la tienda, asignando funciones y velando que estas se realicen en óptimas condiciones.
• Realizar la solicitud de requerimiento para tienda siguiendo los protocolos y tiempos establecidos por la empresa.
• Gestiona la exhibición de su tienda.
• Impulsar y ejecutar las ventas de los productos del local, verificando promociones para dar optima rotación de sus productos.
• Administra y solicita oportunamente el Merchandising para impulsar venta en tienda.
• Brinda el soporte necesario de sus colaboradores con fin de optimizar su productividad y no generar reclamos por parte de clientes.
• Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia.
• Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.
• Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad.
REQUISITOS:
• Egresada de estudios universitarios de Administración de Hotelería y Turismo, ingeniera industrial, comunicaciones, administración de empresas, marketing
• Indispensable experiencia mínima de 2 años certificado como administrador de tienda (retail, entretenimiento, fast food o afines).
• Manejo de Excel intermedio- avanzado
• Manejo de procesos de restaurantes/ tiendas.
• Experiencia en atención al cliente.
• Conocimiento de manejo de stocks/ inventarios.
• Deseable: Cursos de ventas y/o Marketing.
COMPETENCIAS:
• Liderazgo de equipos.
• Orientación a objetivos.
• Proactividad.
• Resolución de problemas.