Se necesita ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO EN CONCESIONARIO ALIMENTOS / RÉGIMEN

Para:

Newrest Peru S.A.C

Newrest, es una empresa transnacional dedicada  al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO en rubro CONCESIONARIO DE ALIMENTOS con el siguiente perfil:

. Requisitos:

    • Profesional egresado de carreras de: Administración, Ing. Industrial, Nutrición, Ing. Alimentaria o afines.
    • EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS, en Administración, planeamiento, supervisión y mantenimiento de campamentos en CONCESIONARIO DE ALIMENTOS
    • Experiencia de 2 años mínimo en concesionario de alimentos en operaciones remotas.
    • Conocimientos sólidos en Hotelería y Gestión de la Calidad.
    • Computación a nivel intermedio.
    • Disponibilidad para laborar en REGIMEN ATIPICO.
    • Disponibilidad para laborar en CHINCHA.

. Beneficios:

    • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).
    • Bono por cumplimiento de objetivos.
    • Traslados desde Lima cubiertos por la empresa
    • Buen clima laboral
    • Capacitaciones

. Funciones:

 

  • Administrar que los requerimientos del cliente relacionados con el área de catering y mantenimiento se encuentren dentro de los parámetros contractuales.
  • Supervisar que las áreas de producción, mantenimiento y hotelería cumplan con los estándares de calidad y oportunidad de servicio.
  • Analizar y mantener los costos de producción dentro de los parámetros definidos por la empresa.
  • Realizar auditorías internas con el fin de visualizar aspectos de mejora en cada una de las áreas.
  • Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria
  • Informar oportunamente al Gerente de Proyecto y al área de Calidad, los incidentes que pongan en riesgo la eficiencia y calidad del servicio.
  • Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente con el fin de generar ingresos al contrato a cargo.
  • Mantener reuniones con el cliente para ejecutar un plan de acciones para mejorar el servicio brindado.
  • Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información con la finalidad de analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones.
  • Verificar el cumplimiento de las normas de sanidad y calidad para las distintas áreas dentro del contrato, de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la Gerencia de Calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de control de asistencia del personal a cargo de acuerdo al tareo establecido, advirtiendo las faltas no justificadas o descansos médicos de acuerdo al procedimiento de Bienestar Social.
  •  
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