Administrador de campañas Call Center (Gestor en Tiempo Real) ATENTO PERÚ – Santa Anita , Lima

Se necesita Administrador de campañas Call Center (Gestor en Tiempo Real)

Para:

ATENTO PERÚ

ATENTO-  Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las 25 mejores del mundo, según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de un Administrador de campañas (Gestor en Tiempo Real).

Las principales tareas del puesto son las siguientes:

 

  • La administración de los marcadores de gestión OUT: Predictvo o Progresivo; con la finalidad de maximizar los resultados de productividad, contactabilidad y eficiencia de estos discadores en las campañas de ventas.
  • Monitorear en línea, los tiempos operativos y no operativos de los RACs VENTAS asignados, para detectar desvíos del plan de trabajo diario
  • Ejecución del proceso de carga de BBDD para realizar el marcaje telefónico.
  • Administración de las Bases de Datos y recursos telefónicos activados para los Discadores predictivos.
  • Eficiencia en la concepción de tiempos improductivos o disponibles (reducir el AVAIL de la operación)
  • Dominio e interpretación de los principales Kpis de gestión OUT (Marcados hora, contactos, %Talkig time, %ACW y %AVAIL). Para toma de decisiones soportadas en herramientas BTC y Dashboard proporcionadas por el área de Business Analitics (BA) y de Business Intelligence (BI)
  • Gestión de alertas, sobre el control ausentismo, tiempos no productivos u otros a través del exportado de reportes de los sistemas de atento y del mismo marcador.

Requisitos: 

  • Estudios Tecnicos o Universitarios en Administración, Sistemas, Ingenieria o carreras a fines.
  • Experiencia en el cargo, en areas de gestion de indicadores de campañas de Contact Center.
  • Experiencia minima de 1 año como Back Office.
  • Nivel de Excel Intermedio y Base de datos.
  • Experiencia de rubros Call Center.

Competencias:

  • Comunicación.
  • Trabajo en equipo.
  • Empatia.
  • Proactividad.

Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; ¡seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *