Administrador de Campus sede San Juan de Lurigancho UPN / Universidad Privada del Norte – Lima , Lima

Se necesita Administrador de Campus sede San Juan de Lurigancho

Para:

UPN / Universidad Privada del Norte

Elaborar y realizar el Programa Anual de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la infraestructura, muebles, equipos e instalaciones a fin de garantizar su óptimo funcionamiento, imagen y uso por parte de los usuarios

 

Monitorear la seguridad y mantenimiento en las instalaciones en el campus, dando cumplimiento a las condiciones de seguridad que establece INDECI y la normativa vigente cronogramas de mantenimientos de equipos.

Asegurar la operatividad y el mantenimiento de los equipos de seguridad (luces de emergencia, extintores, gabinetes contra incendio, sensores de humo, bomba contra incendio etc.) en los campus.

 

Administrar los Planes de Emergencia del Campus manteniendo actualizado los documentos y el personal de brigadas designado y entrenado.

 

Realizar la evaluación de seguridad integral del campus por el Comité de Administración de Riesgos del Campus (Evaluación de seguridad integral – ESI) conformado por: el gerente de sede, administración de campus y recursos humanos.

 

Supervisar el servicio prestado por los concesionarios de servicios como: alimentos, impresiones, transporte, vigilancia, limpieza, mantenimiento, etc.

 

Verificar que los servicios brindados de tercerización – outsourcing (seguridad y mantenimiento), se brinden de acuerdo al contrato.

 

Coordinar la realización de proyectos menores de infraestructura, en coordinación y aprobación  con la gerencia de infraestructura.

 

Dirigir y supervisar la ambientación del campus para eventos académicos o administrativos en coordinación con las áreas correspondientes

 

Requisitos: 

Experiencia Mínimo 03 años en el desempeño de funciones similares

Ingeniero Industrial, administrador a carreras afines.

 

Dominio de Excel a nivel avanzado 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *