Se necesita ADMINISTRADOR DE CENTRO EMPRESARIAL
Para:
Asociación Mutualista de Oficiales PNP
Importante Empresa en el rubro Inmobiliario se encuentra en la búsqueda de un (a) ADMINISTRADOR DE CENTRO EMPRESARIAL.
Función General:
- Desarrollar una Gestión, mediante los procesos y procedimientos establecidos según las políticas de Gestión Inmobiliaria que se desarrollan en las actividades de Arrendamiento de Oficinas Empresariales.
- Proponer estrategias en los procesos de alquileres estableciendo mejoras continuas y métricas para darle sostenibilidad a los Flujos de Ingresos.
- Otras actividades Administrativas que disponga la Administración General.
Funciones Específicas:
- Dar seguimiento a los Contratos celebrados por alquileres con el Arrendatario, a fin de cumplir lo estipulado en las cláusulas.
- Aplicación de las técnicas necesarias para incrementar los flujos de ingresos con una óptima gestión Inmobiliaria.
- Gestionar el Plan de Mantenimiento y limpieza preventivos, predictivos y/o correctivos en los tiempos oportunos.
- Atención a los potenciales arrendatarios, concretando las citas y haciendo la presentación de los bienes por alquilar.
- Formular el Presupuesto Anual del CEP y disponer las compras de los repuestos, insumos y materiales para el mantenimiento y limpieza general de El Edificio.
- Controlar, supervisar y verificar los diversos servicios de mantenimiento y limpieza.
- Participar y evaluar sobre las acciones de simulacros en casos de emergencia, manteniendo actualizado el Plan de Seguridad.
- Supervisar el cumplimiento del Reglamento Interno del Centro Empresarial, desarrollando una relación cordial con los Clientes, usuarios y proveedores.
- Coordinar con los proveedores de los Equipos instalados los mantenimientos correctivos y preventivos de los mismos.
- Gestionar ante la Municipalidad respectiva en coordinación con la Oficina de Tesorería el pago de los Impuestos, Arbitrios Municipales, multas entre otros.
- Formular los instrumentos de Gestión Administrativa (Plan Estratégico Institucional, Plan de Mantenimiento Anual, Cuadro de Organización, Cuadro de Asignación de Personal, Reglamento Interno, Cartas Funcionales entre otros.
- Controlar las Certificaciones de Defensa Civil y/o otras Certificaciones que sean requeridos.
- Proponer con Informes el desarrollo de nuevos proyectos viables y sostenibles a fin de crecer y desarrollar empresarialmente.
- Coordinar con el Área de Sistemas la actualización de los Contratos en relación a los acuerdos que son previos a la firma de las Adendas o Contratos.
Perfil Profesional:
- Egresado o Bachiller en Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de CINCO (05) años en Administración de Edificios. Indispensable tener proactividad y comunicación asertiva.
- Deseables conocimientos en grupos electrógenos, equipos de climatización y seguridad en general.
- Comprobada solvencia moral (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el Sistema Financiero).
- No contar con Antecedentes Penales, Judiciales y Policiales.
Habilidades:
- Manejo de conflictos y crisis.
- Alta vocación de servicio al Cliente.
- Alta capacidad de negociación.
- Toma de decisiones.
- Trabajo en Equipo y bajo presión.
- Capacidad de Organización, Iniciativa y Liderazgo.
- Paquetes ofimáticos (nivel Intermedio).
- Conocimiento del Idioma Inglés (nivel Básico).
Condiciones Laborales:
- Disponibilidad inmediata para laborar en el distrito de Miraflores – Lima.
- Contratación Laboral, tiempo completo y dedicación exclusiva.
- Sueldo: a tratar.
Teléfono contacto
anexo 116
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