ADMINISTRADOR DE CENTRO EMPRESARIAL Asociación Mutualista de Oficiales PNP – Miraflores , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR DE CENTRO EMPRESARIAL

Para:

Asociación Mutualista de Oficiales PNP

Importante Empresa en el rubro Inmobiliario se encuentra en la búsqueda de un (a) ADMINISTRADOR DE CENTRO EMPRESARIAL. 

Función General:

  • Desarrollar una Gestión, mediante los procesos y procedimientos establecidos según las políticas de Gestión Inmobiliaria que se desarrollan en las actividades de Arrendamiento de Oficinas Empresariales.
  • Proponer estrategias en los procesos de alquileres estableciendo mejoras continuas y métricas para darle sostenibilidad a los Flujos de Ingresos.
  • Otras actividades Administrativas que disponga la Administración General.

Funciones Específicas:

  • Dar seguimiento a los Contratos celebrados por alquileres con el Arrendatario, a fin de cumplir lo estipulado en las cláusulas.
  • Aplicación de las técnicas necesarias para incrementar los flujos de ingresos con una óptima gestión Inmobiliaria.
  • Gestionar el Plan de Mantenimiento y limpieza preventivos, predictivos y/o correctivos en los tiempos oportunos.
  • Atención a los potenciales arrendatarios, concretando las citas y haciendo la presentación de los bienes por alquilar.
  • Formular el Presupuesto Anual del CEP y disponer las compras de los repuestos, insumos y materiales para el mantenimiento y limpieza general de El Edificio.
  • Controlar, supervisar y verificar los diversos servicios de mantenimiento y limpieza.
  • Participar y evaluar sobre las acciones de simulacros en casos de emergencia, manteniendo actualizado el Plan de Seguridad.
  • Supervisar el cumplimiento del Reglamento Interno del Centro Empresarial, desarrollando una relación cordial con los Clientes, usuarios y proveedores.
  • Coordinar con los proveedores de los Equipos instalados los mantenimientos correctivos y preventivos de los mismos.
  • Gestionar ante la Municipalidad respectiva en coordinación con la Oficina de Tesorería el pago de los Impuestos, Arbitrios Municipales, multas entre otros.
  • Formular los instrumentos de Gestión Administrativa (Plan Estratégico Institucional, Plan de Mantenimiento Anual, Cuadro de Organización, Cuadro de Asignación de Personal, Reglamento Interno, Cartas Funcionales entre otros.
  • Controlar las Certificaciones de Defensa Civil y/o otras Certificaciones que sean requeridos.
  • Proponer con Informes el desarrollo de nuevos proyectos viables y sostenibles a fin de crecer y desarrollar empresarialmente.
  • Coordinar con el Área de Sistemas la actualización de los Contratos en relación a los acuerdos que son previos a la firma de las Adendas o Contratos.

Perfil Profesional:

  • Egresado o Bachiller en Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de CINCO (05) años en Administración de Edificios. Indispensable tener proactividad y comunicación asertiva.
  • Deseables conocimientos en grupos electrógenos, equipos de climatización y seguridad en general.
  • Comprobada solvencia moral (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el Sistema Financiero).
  • No contar con Antecedentes Penales, Judiciales y Policiales.

Habilidades:

  • Manejo de conflictos y crisis.
  • Alta vocación de servicio al Cliente.
  • Alta capacidad de negociación.
  • Toma de decisiones.
  • Trabajo en Equipo y bajo presión.
  • Capacidad de Organización, Iniciativa y Liderazgo.
  • Paquetes ofimáticos (nivel Intermedio).
  • Conocimiento del Idioma Inglés (nivel Básico).

Condiciones Laborales:

  • Disponibilidad inmediata para laborar en el distrito de Miraflores – Lima.
  • Contratación Laboral, tiempo completo y dedicación exclusiva.
  • Sueldo: a tratar.

Teléfono contacto

anexo 116



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