Se necesita Administrador de Club
Para:
Confidencial
Somos una importante empresa del sector inmobiliario, con presencia a nivel nacional y nos encontramos en búsqueda de un profesional que esté dispuesto y preparado, para enfrentar el gran reto de pertenecer a nuestra organización bajo la posición de Administrador del Club.
Su principal y gran reto será planear, gestionar, supervisar y controlar todos los servicios y procesos brindados en el club, para la satisfacción de los miembros y su familia. Gestionar al personal a su cargo como a los proveedores que intervienen en los servicios y mantenimiento del club, verificando el cumplimiento de las normas y procedimientos.
Sus principales funciones serán:
Representar al Club ante entidades administrativas locales o instituciones del estado, con las que por necesidad operativa, el Club debe establecer relaciones.
Desarrollar los planes operativos del Club dando dirección y guía a todo el personal del Club
Planear y supervisar directamente tanto las funciones de servicio, operativas, seguridad y administrativas del Club.
Preparar el presupuesto operativo y presupuesto de inversión y presentarlo para su aprobación.
Supervisar y controlar los gastos y la caja chica asignada de acuerdo a las políticas establecidas
Planificar y organizar la ejecución del mantenimiento de las instalaciones, equipos, jardines y otros.
Generar las estrategias de excelencia en el servicio, y desarrollar una cultura de servicio entre todo el personal del Club.
Ejecutar programas y actividades para los miembros del club, con el fin de que su visita al Club sea una experiencia muy grata, logrando la identificación de los miembros con el Club.
Dar soporte y administrar las actividades de esparcimiento y/o recreación generadas para los miembros del club y sus familiares.
Velar por el cumplimiento de procedimientos y estándares de servicio al cliente establecidos en el Club
Supervisar los trámites administrativos tales como registro de miembros y familiares, facturación y cobranza, entrega de carnets de membresía, control de ingreso para una excelente atención a los miembros del Club.
Coordinar los procesos de soporte del club como son logística, sistemas, administración de personal, planillas y contabilidad y otros.
Desarrollar las comunicaciones a los miembros del Club a través de los diversos canales (paneles, redes sociales, mailing, otros) para difundir las novedades del Club, en coordinación con el área corporativa correspondiente.
Desarrollar actividades o servicios que generen ingresos al Club con el fin de solventar los gastos operativos, sin interrumpir o causar molestias a los miembros.
Proponer y supervisar la ejecución de contratos con terceros como puede ser la tercerización de la seguridad perimetral, jardinería, servicios de alimentos y bebidas, mantenimiento, entre otros.
Perfil del candidato
Bachiller en Administración en hotelería y turismo, administración de empresas, comunicador o especialista en marketing, relaciones industriales o públicas, y afines
Experiencia mínima de 2 años en temas afines
Experiencia implementando KPI´s.
Manejo del inglés a nivel avanzado
Dominio del Office a nivel avanzado
Experiencia de trabajo con CRM
Disponibilidad para vivir en Arequipa
Beneficios
Paquete de beneficios de acuerdo a Ley
Seguro familiar a través de una EPS