Administrador de Club Resort – Carabayllo Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi – Carabayllo , Lima

Se necesita Administrador de Club Resort – Carabayllo

Para:

Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi

Objetivo del Puesto:

Administrar la operatividad del club, realizando la planeación, organización, dirección y control de las diferentes actividades (personal, logística, presupuesto, mantenimientos y otros). 

El CLUB RESORT 33 TUMI SAC, (CLUB EL TUMI) Km. 33 Carabayllo Chocas, requiere incorporar a su staff un ADMINISTRADOR  que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

·        Profesional titulado en administración en Hotelería y Turismo, Administración de Empresas, Comunicador o especialistas en Marketing y/o carreras afines.

·        Experiencia mínima (05) años en labores administrativas.

·        Experiencia mínima de (02) años en servicios.

·        Experiencia en el manejo de personal.

·        Conocimiento en Marketing y/o comercial.

·        Conocimiento de mantenimiento de clubes.

·        Conocimientos y experiencia en ventas, conocimiento de productos.

·        Disponibilidad para laboral en Carabayllo.

Funciones: 

  • Responsable del Mantenimiento de las instalaciones y de la operatividad permanente de todas las áreas del Club, proponiendo medidas técnico administrativas para el mejor funcionamiento de los recursos existentes.
  • Realizar estudio de mercado  y pasantías en otros clubes para incorporar  estrategias de mercado.
  • Supervisar y asesorar a todas las áreas incluidas los proveedores (servicio y mantenimiento).
  • Administrar óptimamente los Recursos Humanos, materiales y financiero del Centro Vacacional. Siendo responsable de la logística, adquisiciones,  toma de inventarios y organización de almacenes.
  • Orientar la administración de los recursos humanos ( programación de los horarios de trabajo, distribución de la carga laboral y supervisión de la productividad) 
  • Controlar el manejo del fondo económico, conforme a los lineamientos establecidos.
  • Determinar y establecer en coordinación con los jefes de las diversas áreas que integran el centro vacacional los programas necesarios para el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros, así como el mantenimiento y conservación del centro.
  • Llevar a cabo visitas periódicas a las instalaciones que integran el centro, para detectar fallas y notificarlas al jefe inmediato del área para su reparación.
  • Presentar los informes periódicos y extraordinarios que le sean solicitados por sus superiores.
  • Analizar, determinar y presentar para su autorización las compras directas, necesarias para el funcionamiento continuo y óptimo del centro vacacional.
  • Controlar y verificar los depósitos de los ingresos generados en el centro vacacional, de acuerdo a la normatividad establecida por  la Gerencia (Dirección).
  • Elaborar el presupuesto anual del Club e informar sobre el avance de la ejecución presupuestal.
  • Otras que le encargue el Jefe Inmediato

BRINDAMOS:

§  Ingreso a Planillas (Club) desde el 1er día.

§  Remuneración de acuerdo al mercado y sujeto a evaluación.

§  Buen Clima laboral.

HORARIO DE TRABAJO:

 

De lunes a Domingo, con 01 día de descanso.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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