Se necesita Administrador de Club Resort – Carabayllo
Para:
Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi
Objetivo del Puesto:
Administrar la operatividad del club, realizando la planeación, organización, dirección y control de las diferentes actividades (personal, logística, presupuesto, mantenimientos y otros).
El CLUB RESORT 33 TUMI SAC, (CLUB EL TUMI) Km. 33 Carabayllo Chocas, requiere incorporar a su staff un ADMINISTRADOR que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
· Profesional titulado en administración en Hotelería y Turismo, Administración de Empresas, Comunicador o especialistas en Marketing y/o carreras afines.
· Experiencia mínima (05) años en labores administrativas.
· Experiencia mínima de (02) años en servicios.
· Experiencia en el manejo de personal.
· Conocimiento en Marketing y/o comercial.
· Conocimiento de mantenimiento de clubes.
· Conocimientos y experiencia en ventas, conocimiento de productos.
· Disponibilidad para laboral en Carabayllo.
Funciones:
- Responsable del Mantenimiento de las instalaciones y de la operatividad permanente de todas las áreas del Club, proponiendo medidas técnico administrativas para el mejor funcionamiento de los recursos existentes.
- Realizar estudio de mercado y pasantías en otros clubes para incorporar estrategias de mercado.
- Supervisar y asesorar a todas las áreas incluidas los proveedores (servicio y mantenimiento).
- Administrar óptimamente los Recursos Humanos, materiales y financiero del Centro Vacacional. Siendo responsable de la logística, adquisiciones, toma de inventarios y organización de almacenes.
- Orientar la administración de los recursos humanos ( programación de los horarios de trabajo, distribución de la carga laboral y supervisión de la productividad)
- Controlar el manejo del fondo económico, conforme a los lineamientos establecidos.
- Determinar y establecer en coordinación con los jefes de las diversas áreas que integran el centro vacacional los programas necesarios para el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros, así como el mantenimiento y conservación del centro.
- Llevar a cabo visitas periódicas a las instalaciones que integran el centro, para detectar fallas y notificarlas al jefe inmediato del área para su reparación.
- Presentar los informes periódicos y extraordinarios que le sean solicitados por sus superiores.
- Analizar, determinar y presentar para su autorización las compras directas, necesarias para el funcionamiento continuo y óptimo del centro vacacional.
- Controlar y verificar los depósitos de los ingresos generados en el centro vacacional, de acuerdo a la normatividad establecida por la Gerencia (Dirección).
- Elaborar el presupuesto anual del Club e informar sobre el avance de la ejecución presupuestal.
- Otras que le encargue el Jefe Inmediato
BRINDAMOS:
§ Ingreso a Planillas (Club) desde el 1er día.
§ Remuneración de acuerdo al mercado y sujeto a evaluación.
§ Buen Clima laboral.
HORARIO DE TRABAJO:
De lunes a Domingo, con 01 día de descanso.