ADMINISTRADOR DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS – MIRAFLORES Y CHORRILLOS NEWREST – Lima , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS – MIRAFLORES Y CHORRILLOS

Para:

NEWREST

Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda de dos 02 ADMINISTRADORES CON EXPERIENCIA EN CONCESIONARIO DE ALIMENTOS para el distrito de MIRAFLORES Y CHORRILLOS con el siguiente perfil:

 
REQUISITOS:

Profesionales de Administración, Nutrición, Industrias alimentarias o afines.

Experiencia mínima de 01 año como ADMINISTRADOR de CONCESIONARIO DE ALIMENTOS.

Experiencia mínima de 02 años en servicios de alimentación colectiva, restaurantes, fastfood.

Disponibilidad para laborar Lunes a Sábados

Disponibilidad para laborar en MIRAFLORES Y CHORRILLOS

Residir en distritos aledaños a MIRAFLORES Y CHORRILLOS

 

BENEFICIOS:

Alimentación cubierta al 100%

Ingreso a Planilla

Todos los beneficios de ley

Remuneración acorde al mercado.

 

FUNCIONES:

 

Mantener los costos de producción dentro de los parámetros del presupuesto.

Rendir resúmenes quincenales de la gestión (facturación, cobranzas e inventarios) y al cierre del mes respectivo

Velar por el cumplimiento del contrato comercial firmado con el cliente.

Mantener comunicación fluida con el cliente, entregando la información necesaria sobre la gestión.

Supervisar diariamente el correcto desarrollo del servicio, solucionando cualquier necesidad y emergencia que pueda generarse.

Informar y calcular las ventas del servicio brindando, conforme a sistemas de pago establecido, advirtiendo a su jefe de operación las desviaciones que existan versus  lo planificado.

Responsable de la gestión del Cash asignado a la operación, cumpliendo los procedimientos y políticas de la empresa.

Ejecutar el presupuesto aprobado por la Gerencia de Operaciones.

Responsable del resguardo de los inventarios de insumos y activos (menaje, equipos menores y mayores y utensilios).

Responsable del pedido y recepción de insumos y materiales, para el cumplimiento de los servicios correspondientes a la operación, respetando el cronograma de solicitudes del Dpto. de Compras y Logística

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *