Administrador de contrato Operaciones Quellaveco – Hagemsa SAC

Se necesita Administrador de contrato Operaciones Quellaveco

Para:
Hagemsa SAC

  • Descripción

  • “HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ADMINISTRADOR DE CONTRATO OPERACIONES QUELLAVECO.

    Requisitos:

    – Profesional titulado en las carreras de Ingenierías, Administración, Contabilidad, etc.

    – Experiencia mínima de 04 años en el puesto de gerencia, administrador general o similar en el rubro de transportes de carga pesada (excluyente).

    Conocimientos:

    – Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga.

    – Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE).

    – Manejo de Excel Avanzado.

    Funciones:

    – Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada.

    – Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo.

    – Gestiona con el cliente el inicio de proceso de homologación del personal nuevo.

    – Gestiona y valida información con el área de Acreditaciones Vehiculares MMG para el canje del documento.

    – Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente.

    – Planifica y organiza la disponibilidad de personal administrativo en su área.

    – Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación, reportándolos a su jefatura inmediata.

    – Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y

    permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa.

    – Realiza requerimientos solicitud de unidades, cotizaciones de servicios, cotizaciones de proveedores y

    observaciones de materiales.

    – Revisa guías de remisión de despacho, generando el reporte de despacho de guías.

    – Elabora y hace el seguimiento de la facturación semanal; realiza el cierre mensual con el cliente, envía la

    valorización y realiza seguimiento a la aceptación.

    – Realiza seguimiento a las discrepancias emitidas por el cliente, coordina con logística, continua con el

    seguimiento hasta la entrega y cierre de la discrepancia.

    – Gestiona las observaciones emitidas por el cliente

    – Realiza el seguimiento a las solicitudes o consultas emitidas por el cliente, derivándolas al área

    correspondiente y difundiéndolas a las áreas competentes involucradas en la operación.

    – Lleva el control de guías de remisión emitidas para la operación a nivel sur y es responsable de las mismas.

    – Establece el corte de guías con el supervisor de operaciones, verificando las guías generadas y las pendientes de recuperación.

    – Envía reportes semanales de la facturación al área de contabilidad.

    – Llama la atención a los supervisores de minas o de rutas cuando incumplan el procedimiento.

    – Participa activamente en las reuniones con el cliente.

    – Implementa los cambios solicitados por el cliente como hojas de ruta, notificaciones, llamadas de atención,

    etc.

    – Otras designadas formalmente por su jefatura inmediata.

    Beneficios:

    – Sueldo acorde al mercado.

    – Ingreso directo en planillas.

    – Alimentación por parte de la empresa.

    Los interesados postular por este medio.

    *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios".

    **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 4 años de experiencia
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Licencias de conducir: A-II-B
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *