Se necesita Administrador de Contratos – Operaciones
Para:
Prosegur
Prosegur es una compañía multinacional, líder en seguridad con presencia en 25 países y con más de 175,000 empleados a nivel mundial, somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo. Ofrece soluciones de seguridad globales e integrales, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Somos referente en cada uno de los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad. Actualmente ofrecemos servicios que abarcan distintos ámbitos de la seguridad: Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo, Tecnología y Alarmas. En Prosegur, al mismo tiempo que aplicamos nuestra concepción global, actuamos de forma local y siendo conscientes de las particularidades de cada país. Trabajamos bajo estrictos parámetros de excelencia apostando por la innovación y adaptándonos a las necesidades específicas del cliente. Basamos nuestro trabajo en una estrategia de negocio claramente diferenciada; cercanía al cliente, innovación y excelencia en el servicio unido a una sólida posición financiera.
Nuestro equipo de Operaciones extractivas se encuentra en búsqueda de un Administrador de Contratos.
Funciones:
Realizar la valoración de los servicios brindados a los clientes.
Coordinar el abastecimiento de equipos, insumos, uniformes y otros que sean necesarios para el desarrollo de las operaciones, así como el requerimiento de personal.
Verificar las valorizaciones de los servicios que brindan los proveedores para el desarrollo de las operaciones.
Hacer seguimiento contractual a los proveedores que brindan servicio.
Coordinar los exámenes médicos ocupacionales anuales y de retiro.
Solicitar las renovaciones de las constancias de SCTR de salud y pensión del personal operativo a su cuenta asignada.
Programar las vacaciones del personal operativo, cursos y carnet sucamec.
Revisar el tareaje con el fin de verificar inconsistencias de la operación para evitar problemas en el pago de los sueldos a los colaboradores.
Requisitos:
Bachiller y/o Titulados en Administración, Ingenieria Industrial, Afines.
Excel Intermedio Alto
Experiencia en la posición 3 años (operaciones -contratos)
Ofrecemos:
Remuneración Bruta Fija: S/4,000.00
Puesto en Planilla
EPS
Interesados postular por nuestra página de empleo: https://www.prosegur.com.pe/informacion-corporativa/trabaja-en-prosegur
postular a la vacante de Administrador de Contratos.