Se necesita Administrador de Edificios y Condominios

Para:

Jese Construcciones y Servicios

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO

  • Supervisar el cumplimiento de las funciones del personal que labora en el condominio, evaluar su desempeño y retroalimentar.
  • Implementar el sistema de seguridad del condominio: Mantener un adecuado registro de las visitas y ocurrencias del condominio. Supervisar el cumplimiento del Plan de Seguridad.
  • Tener claro conocimiento de la entrada y salida de material y equipos al condominio, reportar sucesos, ocurrencias en el mismo de manera oportuna.
  • Controlar el inventario de los almacenes y depósitos, así como el abastecimiento de materiales de limpieza y escritorio. Coordinar con el área contable de la empresa la actualización de esta información.
  • Efectuar toda la gestión de proveedores: cotizar, comparar propuestas, negociar, asignar trabajos, dar seguimiento a los proveedores, supervisar la ejecución de tareas de mantenimiento del condominio. Presentar los presupuestos correspondientes para su aprobación.
  • Coordinar con el supervisor del campo, tareas pendientes, presupuestos y otras actividades para el correcto mantenimiento y funcionamiento del .
  • Realizar inspecciones constantes dentro del condominio para asegurar la integridad de la infraestructura y equipos, así como el buen funcionamiento de los diferentes sistemas que existan y que se vayan implementando: de accesos, de limpieza, eléctricos, de agua, etc.
  • Responsable de los trámites ante entidades externas tales como: SUNARP, Municipios, telefonía, Internet, Juntas Vecinales, etc. 
  • Responsable de la entrega oportuna de la documentación contable al juntas directivas del condominio. Tales como: facturas, boletas, guías de remisión, comprobantes de detracción, rendiciones de caja, viáticos, planillas, entre otros.
  • Disponibilidad para cumplir horario de trabajo flexible, en horario y días de trabajo, en especial fines de semana.

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO

  • Asegurar el cumplimiento de los contratos firmados con clientes, proveedores y personal del condominio.
  • Evaluar el desempeño de los colaboradores, teniendo la responsabilidad de presentar un informe anual a la Gerencia General, asegurando el cumplimiento de las recomendaciones.
  • Solicitar una propuesta técnico económica a los proveedores identificados.
  • Elaborar un cuadro comparativo de las propuestas técnicos económicos
  • Emitir la autorización de compra y/o de servicio, autorizando la emisión de la factura
  • Efectuar el registro de los proveedores mediante el formato  Ficha del Proveedor.
  • Efectuar la selección, reclutamiento y contratación del personal del Condominio/Fundo, de acuerdo al perfil de puesto.
  • Efectuar la inducción del personal nuevo.
  • Responsable de un adecuado clima laboral en el condominio.
  • Responsable de la caja chica y su renovación.
  • Responsable de tramitología ante entidades gubernamentales y entidades proveedoras de servicios, para todas las gestiones que se requieran en el Condominio.

FORMACIÓNADMINISTRADOR DE EMPRESASBACHILLEREXPERIENCIA MINIMA1 A 2 AÑOSDISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: NO, NIVEL DE RESPONSABILIDAD: SUPERVISION DE 20 PERSONAS A MÁSCOMPETENCIAS ORGANIZACIONALES/NIVEL

  • TRABAJO EN EQUIPO/ALTO
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS/ALTO
  • ADAPTABILIDAD AL CAMBIO/ALTO
  • COMUNICACIÓN/ALTO

COMPETENCIAS FUNCIONALES/NIVEL

  • COMPROMISO/ALTO
  • PERSEVERANCIA/ALTO
  • INTEGRIDAD /ALTO
  • FLEXIBILIDAD/ALTO

 

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