Se necesita ADMINISTRADOR DE HOTEL, RESTAURANTE Y/O CASINO – TECNICO EGRESADO
Para:
Confidencial
Importante empresa peruana líder en el sector de casinos y tragamonedas, con multisedes ubicadas en diversos distritos de Lima, orientada a garantizar confort y servicio de excelencia al cliente.
Deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo, el siguiente perfil:
ADMINISTRADOR DE SEDE
Se encargará del desarrollo funcional de todas las áreas del casino, verificando que se proceda conforme a las políticas, normativas y procedimientos, optimizando los recursos disponibles, generando un clima y servicio óptimo tanto para el cliente interno como externo.
PRINCIPALES FUNCIONES:
– Gestionar la adecuada operatividad de todas las áreas del casino.
– Verificar que todo el personal a cargo cuente con los recursos indispensables para el desempeño de sus funciones.
– Dirigir y controlar el cumplimiento de las funciones del personal en todas las áreas de la operación teniendo en cuenta lo establecido en los diferentes manuales de la operación.
– Responsable de la supervisión del área de A&B, recepción, caja, seguridad, técnica.
– Controlar que se cumplan los estándares de calidad y atención al cliente.
– Verificar que se cumpla con lo establecido en las normativas de seguridad interna y legislación vigente.
– Organizar las labores operativas y equilibrar la distribución del trabajo para un desempeño óptimo de los colaboradores.
– Otras funciones que designe su jefe inmediato.
REQUISITOS:
– Técnico o Universitario Egresado en Administración, Hotelería, Marketing y/o afines.
– Experiencia como jefe de área mínima de 2 años desarrollando labores de administración de casinos, liderando equipos de trabajo.
– Conocimiento en Advantage nivel intermedio.
– Nivel de Office Intermedio.
– Nivel de inglés intermedio.
BENEFICIOS:
– Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley
– Los mejores convenios educativos, de salud para ti y tu familia.
– Línea de carrera definida.