Administrador de Infraestructura – Sede La MolinaUniversidad San Ignacio de LoyolaLa Molina ,Lima Universidad San Ignacio de Loyola – La Molina , Lima

Se necesita Administrador de Infraestructura – Sede La MolinaUniversidad San Ignacio de LoyolaLa Molina ,Lima

Para:
Universidad San Ignacio de Loyola

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de Administrador para la Sede de La Molina:

 

Funciones:

  • Programar y supervisar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, infraestructura y mobiliario, con el personal del área o proveedores.
  • Cumplir con los lineamientos y procedimientos orientados al desarrollo, ejecución, supervisión y control de las actividades de mantenimiento.
  • Supervisar el cumplimiento y la calidad de la ejecución de los programas de mantenimiento de las instalaciones electromecánicas del Campus.
  • Proponer mejoras tecnológicas de procesos para la correcta operatividad de la sede.
  • Implementar, mantener y actualizar el uso de las señalizaciones de la sede.
  • Promover reuniones periódicas con el personal de las áreas involucradas con el mantenimiento.
  • Supervisar la recepción de equipos electromecánicos y el mobiliario adquirido, así como supervisar su instalación y funcionamiento en el ámbito del Campus.
  •  Elaborar el informe de gestión mensual de los servicios realizados para ser elevado a la Jefatura de Servicios Generales con sus observaciones y recomendaciones.
  • Planificar, programar, evaluar antes de emitir las conformidades de los Servicios Contratados con los proveedores.
  • Atender y reportar el estatus de los requerimientos de Help Service (Eventos, mudanzas, otros).
  • Cuidar los activos de la organización y mantener actualizado los inventarios de los depósitos del área de Servicios Generales.
  • Emitir reportes de necesidades de inversión a fin de mantener la operatividad del campus.
  • Cumplir con el procedimiento de traslado de activos.
  • Cumplir con las políticas de seguridad ocupacional con el personal del área y/o proveedores.
  • Realizar el seguimiento a los trabajos diarios de los mantenimientos preventivos, correctivos y deductivos.
  • Realizar las solicitudes de mantenimiento de la infraestructura con el metrado, unidades y descripción detallada del servicio a realizar.
  • Validar la parte técnica de las cotizaciones enviadas por Logística para que las partidas estén homologadas y todos los servicios se coticen bajo los mismos términos.
  • Desempeñar otras funciones que le asigne la Jefatura de Servicios Generales

 

Requisitos:

  • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o Arquitecto.
  • Experiencia de dos años desarrollando funciones similares
  • Conocimientos de servicio al cliente, seguridad, infraestructura, servicios eléctricos, sanitarios, limpieza y mantenimiento. 

 

Beneficios:

·          Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.

·          Beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, vacaciones y CTS).

·          EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%

·          Beneficios Educativos

·          Capacitación Constante

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *