Se necesita Administrador de Local, Tienda, Retail
Para:
Cinépolis Perú
Cinépolis, es la 4ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y un modelo de servicio que nos consolida como la mejor opción de entretenimiento.
En nuestra próxima apertura estamos buscando nuevos talentos para cubrir las vacantes administrativas y cubrir la vacante de Supervisor de Operaciones, que puedan cumplir con el siguiente perfil:
Carrera: Licenciado/Bachiller Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Afines.
De preferencia vivir entre los distritos de la Victoria y San Isidro.
Experiencia en procesos operativos o empresas de limpieza.
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana (8 horas por 6 días a la semana).
REQUISITOS:
· Edad: de 25 a 45 años
· Sexo: indistinto.
FUNCIONES:
· Manejo de Personal
· Habilitar puntos de venta; conforme a formatos establecidos.
· Revisar que se lleven a cabo conteos de salas; verificando el llenado adecuado de las bitácoras.
· Verificar la limpieza profunda en baños y salas; revisando las bitácoras.
· Revisar la publicidad del Conjunto; verificando que coincida con la información enviada por el área de Medios Alternos.
· Revisar que la entrega de valores; llenando los formatos de entrega de morralla y/o efectivo sea habilitada y al cierre.
· Revisar el cierre de turno de Empleados Generales; supervisando el retiro de efectivo de los puntos de venta.
· Llevar a cabo un recorrido por TODAS las áreas del Cine; identificando, registrando y enviando a Encargado de Mantenimiento, Subgerencias, Encargados de las áreas que necesitan soporte.
· Brindar atención y servicio al cliente; atendiendo dudas y/o problemas durante la operación.
· Mantener continúa comunicación con elementos de seguridad; para atender eventualidades.
· Asegurar el reporte de áreas de Mystery Shopper y verificación diaria de habilitación de puntos de control y cierre.
COMPETENCIAS:
· Ser Organizado
· Demostrar Empatía
· Servicio al Cliente
· Orientado a resultados
· Motivar y Liderar
· Tolerancia a la presión