Se necesita Administrador de Mall
Para:
GDT
Nuestro cliente una importante empresa dedicada al desarrollo, gestión y operación de espacios comerciales, se encuentra en búsqueda de un:
Administrador de Mall
Función Principal
Planificar, dirigir y evaluar la gestión operativa del Centro Comercial, siguiendo las políticas y lineamientos estratégicos de la empresa.
Funciones:
ü Planificar, dirigir y evaluar la gestión operativa completa del Centro Comercial.
ü Verificar el cumplimiento de las actividades diarias y programadas de los servicios terceros y monitorearlos (Limpieza, Seguridad, Parking, etc.).
ü Supervisar las actividades de los proveedores de servicios de mantenimiento internos y externos.
ü Velar por una operación segura, con atención de calidad y bajo el cumplimiento de las normativas vigentes.
ü Dar respuesta inmediata a las consultas operativas de locatarios vía correo, celular u otro medio.
ü Elabora y controlar el Presupuesto Anual Detallado del Centro Comercial, así como proponer modificaciones presupuestales que sean pertinentes.
ü Asegurar la ejecución de las inspecciones programadas de los equipos propios y en los locales/módulos, con el respectivo informe, detalle y sentido de urgencia necesario.
ü Realizar seguimiento a la gestión de ingresos y salidas de locatarios, proveedores y cualquier tercero del Centro Comercial.
ü Elaborar y encargarse de ejecutar el cronograma de mantenimiento anual.
ü Asegurar las tomas de medida de la facturación mensual para los cobros correspondientes (agua, luz)
ü Administrar el equipamiento asignado (herramientas, equipos, tópico, oficina) y velar por su uso adecuado por parte de los colaboradores.
Requisitos:
· Egresado Universitario o Bachiller de Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica o afines.
· Experiencia aproximada de 2 años en administración o coordinación de operaciones de centros comerciales.
· Conocimientos de seguridad, mantenimiento, servicios generales, normas OHSAS.