Se necesita Administrador de Obra Contratista MineraConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Somos una importante empresa contratista minera, motivados por el incremento de nuestras operaciones estamos en requerimiento de 01 profesional calificado para el puesto de:
Administrador de Obra
Requisitos Básicos:
- Titulado en las carreras de Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mayor a 06 años, de los cuales 02 años en rubro minero liderando procesos de RRHH y SSGG.
- Conocimientos en Legislación laboral y tributaria, manejo de reportes de Gestión.
- Persona orientada al servicio, responsable, planificado, con excelente comunicación a todo nivel y con buen nivel de tolerancia hacia el trabajo bajo presión.
- Disponibilidad para laborar bajo régimen 14×7
Funciones Principales:
- Coordinar y velar por el cumplimiento de los procesos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y de personal de la obra, con la finalidad de garantizar la fluidez de las operaciones de la misma.
- Supervisar el transporte del personal de campamento hasta la mina.
- Asistir a las reuniones con el cliente como los sub comité de seguridad, inspecciones programadas.
- Coordinar y gestionar la operatividad de vehículos.
- Revisar las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y exámenes médicos.
- Supervisar y controlar las actividades orientadas al bienestar de los trabajadores, como la asistencia social, recreación, servicios al personal, etc., propiciando su participación.
- Otras inherentes al puesto
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS cubierta al 100 % del aporte que realiza el colaborador.
- Alimentación, hospedaje y movilidad.
- Oportunidad de desarrollo laboral y profesional.
En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.