Se necesita Administrador de Obra de Construcción – Edificaciones
Para:
Confidencial
Nuestro cliente es una empresa constructora-inmobiliaria con más de 20 años de trayectoria en el sector. En la actualidad está iniciando la construcción de un proyecto hotelero en el distrito de Miraflores y nos ha encargado la búsqueda del siguiente perfil:
Administrador de Obra de Construcción – Edificaciones
Requisitos
Profesional en Administración, Contabilidad y afines.
Experiencia de 03 años como Administrador de Obra, a cargo de la gestión administrativa, contable y financiera de obras de construcción de edificaciones.
Conocimientos deseados en dirección de la construcción.
Conocimientos en logística, finanzas, seguridad, señalización y seguridad vial.
Office a nivel intermedio.
Deseable conocimiento del sistema S10.
Funciones:
Administrar los recursos y bienes de la obra, de este el inicio, ejecución y cierre del proyecto.
Reportar los avances de las valorizaciones con el cliente, subcontratistas y flujo de caja real de la obra.
Realizar reuniones de comité y reuniones internas con el personal involucrado en la obra, para la toma de decisiones respectivas.
Revisar, custodiar y derivar los comprobantes y facturas generadas de la ejecución de la obra, garantizando la validez del servicio, con la aprobación y firma respectiva del residente.
Organizar la documentación para realizar los pagos a proveedores y contratistas.
Diseño y elaboración de políticas en obras con uso de formatos y protocolos.
Diseñar y elaborar el MOF, RIT y reglamento interno de seguridad en el trabajo.
Supervisar la provisión oportuna de los requerimientos de materiales, herramientas y/o insumos, solicitados por el residente de obra o maestros, para el cumplimiento de la obra.
Negociar con proveedores para cotizar compras menores (materiales) y administra caja chica.
Realizar el seguimiento y control para el cumplimiento de contratos con terceros, control de sub contratistas.
Coordinar y velar por el cumplimiento de los procesos, trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa del personal del proyecto, desde su ingreso a la obra, hasta su desvinculación.
Asegurar el control de personal (llenado de formatos, file de personal, charlas, SCTR, etc), emisión de boletas y pago al personal.
Generar los tareos de planilla y otros documentos, así como solicitar los mismos a las subcontratas para el cumplimiento legal y cumplimiento de contratos.
Realización los trámites (municipalidades, notarias, Essalud, etc) y gestionar la licencia y pago de los servicios (luz, agua, gas, etc)
Gestionar el manejo post venta de la construcción.
Coordinar con los vecinos colindantes de obra y prevenir conflictos.
Realizar la negociación sindical.
Beneficios
Planilla directa.
Oportunidad de crecimiento.