Administrador de Operaciones – Planta Metalúrgica – Chilca y alrededores MANPOWER PERÚ – Chilca , Lima

Se necesita Administrador de Operaciones – Planta Metalúrgica – Chilca y alrededores

Para:

MANPOWER PERÚ

Empresa líder en la industria metalurgia (Plomo) que se encuentra en búsqueda un Administrador de Operaciones con experiencia en empresas metalúrgicas

 

Requisitos:

·         Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial.

·         2 años de experiencia o más en posiciones de Coordinador o Responsable de Administración.

·         Experiencia en el rubro industrial en empresas metalúrgicas

·         Conocimientos en procesos de tesorería.

·         Experiencia en la supervisión de empresas tercerizadas (RRHH, SSGG y SOMA)

·         Experiencia en la supervisión de procesos de almacenes

·         Conocimientos amplios en inventarios y KPIS.

·         SAP, deseable.

·         Excel intermedio, indispensable.

 

Funciones:

·         Validar inventarios.

·         Planificar y ejecutar la programación de pagos a proveedores y detracciones de forma semanal.

·         Registrar en SAP los comprobantes de pago recibidos, provisionar anticipos y/o gastos recurrentes.

·         Generar las facturas de Ventas y Coordinar la cobranza.

·         Participar en la conciliación de cuentas bancarias, así como en las actividades de cierre contable, tales como el registro de compra y envío de reportes de cuentas.

·         Gestionar la Caja Chica administrativa.

·         Responsable del cierre contable mensual junto con el servicio tercero de contabilidad, considerando movimientos bancarios y provisiones

·         Gestión del fondo fijo.

·         Atender la gestión del personal, incluyendo la atención a conflictos interpersonales, horarios, pago de planilla, coordinación de actividades de mejora del bienestar, y programas de capacitación.

·         Gestionar las compras nacionales e internacionales y contratación de servicios por terceros, ejecutar Órdenes de Compra.

·         Responsable de mantener los stocks mínimos acordados de insumos y suministros.

·         Responsable de los inventarios.

·         Generación de facturas por ventas realizadas.

·         Responsable de cumplir con la normativa de comprobantes de pago según lo dictado por SUNAT.

·         Generar y asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo de la infraestructura.

·         Velar por el cumplimiento normativo a nivel municipal, SSOMA, personal, etc.

 

Beneficios:

·         Planilla de cliente con beneficios de ley

·         Salario acorde al mercado. .

·         Asignación familiar.

·         Horas compensadas 

·         Horarios, lunes a viernes 8 am – 6 30 pm.

·         Alimentación 100%.

·         Movilidad.

·         Alojamiento en planta.

·         Lugar de trabajo en Zona Sur

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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