Se necesita Administrador de Sede
Para:
Clinica Internacional
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia"
Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia.
Se encuentra en búsqueda de un JEFE DE HOSPITALIZACION, EMERGENCIA Y AMBULATORIO DE EXPERIENCIA AL PACIENTE.
Requisitos:
- Bachiler en Administración, Administración Hotelera, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
- Experiencia de 3 años.
- Office: Suite MS OFFICE (Avanzado).
- Conocimientos del Mercado de Salud o Administración de Salud.
- Conocimientos y Experiencia comprobada en Experiencia al Cliente (Paciente).
- Conocimientos de Indicadores Hospitalarios o de Salud.
- Conocimiento de Seguros y Coberturas de Productos de Salud.
Funciones:
- Asegurar el adecuado cumplimiento de los procesos de atención de nuestros pacientes buscando su plena orientación hacia el cliente y homologación entre las sedes.
- Favorecer el crecimiento y la competitividad de la oferta de valor basado en el análisis continuo del balance oferta-demanda en coordinación con el Sub Gerente de Sede.
- Administrar las instalaciones de la sede y los recursos del canal de manera eficiente y en coordinación con las áreas de soporte.
- Gestionar las plataformas de atención de Emergencia y Hospitalización
- Asegurar el uso adecuado de la Capacidad Instalada generando eficiencias buscando mejorar la productividad del canal/servicio.
- Identificar acciones orientadas a mejorar el nivel de servicio de la sede a su cargo.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de la clínica en todas las áreas de la sede a su cargo.
- Elaborar el Presupuesto de Gastos del Área así como controlar la ejecución del mismo.
- Coordinar los programas de capacitación y evaluación continua para el personal a su cargo.
- Supervisar y controlar las cuentas hospitalarias y emergencias con la finalidad de detectar y minimizar situaciones de incapacidad de pago.
- Coordinar con las compañías garantes la implementación de mejoras o actualizaciones en los procesos de SAC que correspondan para garantizar la correcta atención de nuestros pacientes.
- Desempeñar correctamente las funciones adicionales que le asigne su jefe inmediato.