Administrador de Sede – San Miguel ADEX – Lima , Lima

Se necesita Administrador de Sede – San Miguel

Para:

ADEX

 

En Adex Perú, gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, nos encontramos en búsqueda de 1 profesional para el puesto de Administrador de Sede – San Miguel, que cumpla con el siguiente perfil

 

Requisitos

  • Egresado de carrera técnica o universitaria en administración, negocios internacionales y/o afines.
  • Contar con 03 años de experiencia laboral, preferentemente en áreas académicas y con conocimiento promedio de negocios internacionales.
  • Tener conocimientos a nivel intermedio de: office, inglés, gestión administrativa y servicio al cliente.

Funciones

  • Organizar, dirigir y controlar las actividades de la sede descentralizada.
  • Gestionar la labor del personal, la ejecución adecuada de los procesos y el cumplimiento de metas financieras y administrativas, acorde a los procedimientos establecidos por la Institución, así como asegurar el correcto funcionamiento de la sede encargada.
  • Asegurar la promoción y venta de los diferentes productos y servicios asignados a su sede.
  • Elaborar Informes de gestión para la Dirección, asegurando el adecuado cumplimiento del Plan Operativo
  • Establecer y mantener contacto permanente con entidades públicas, gremios, asociaciones de empresarios y empresas de la zona.
  • Proponer nuevos programas/cursos de acuerdo con las necesidades del mercado de la zona asignada.
  • Ejercer las demás funciones que se le encargue en el ámbito de su competencia.

Beneficios

  • Ingreso a planilla.
  • Eps cubierto al 100% en plan base al titular.
  • Convenios corporativos.
  • Capacitaciones internas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *