Se necesita Administrador de Sede – San Miguel
Para:
ADEX
En Adex Perú, gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, nos encontramos en búsqueda de 1 profesional para el puesto de Administrador de Sede – San Miguel, que cumpla con el siguiente perfil
Requisitos
- Egresado de carrera técnica o universitaria en administración, negocios internacionales y/o afines.
- Contar con 03 años de experiencia laboral, preferentemente en áreas académicas y con conocimiento promedio de negocios internacionales.
- Tener conocimientos a nivel intermedio de: office, inglés, gestión administrativa y servicio al cliente.
Funciones
- Organizar, dirigir y controlar las actividades de la sede descentralizada.
- Gestionar la labor del personal, la ejecución adecuada de los procesos y el cumplimiento de metas financieras y administrativas, acorde a los procedimientos establecidos por la Institución, así como asegurar el correcto funcionamiento de la sede encargada.
- Asegurar la promoción y venta de los diferentes productos y servicios asignados a su sede.
- Elaborar Informes de gestión para la Dirección, asegurando el adecuado cumplimiento del Plan Operativo
- Establecer y mantener contacto permanente con entidades públicas, gremios, asociaciones de empresarios y empresas de la zona.
- Proponer nuevos programas/cursos de acuerdo con las necesidades del mercado de la zona asignada.
- Ejercer las demás funciones que se le encargue en el ámbito de su competencia.
Beneficios
- Ingreso a planilla.
- Eps cubierto al 100% en plan base al titular.
- Convenios corporativos.
- Capacitaciones internas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.