Se necesita ADMINISTRADOR DE SEDE – SECTOR SALUD
Para:
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Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector salud, nos encontramos en búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SEDE que cumpla el siguiente perfil:
Requisitos:
1.- Estudio universitarios Y/O tecnicos en administracion o a fines.
2.- experiencia deseable de 2 años laborando en posiciones similares (coordinadores de sedes, supervisores de personal, administradores,etc)
3.- deseable con conocimientos de office nivel intermedio (power point, excel,word,etc)
4.- deseable dominio de ingles nivel intermedio
Funciones:
1.- Organizar y supervisar atención del servicio en toda la sede.
2.- Realizar seguimiento de su personal asignado y supervisa cumplimiento de funciones
3.- Supervisar de manera integral la sede a cargo (mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura y equipamiento, vigencia de licencias, etc.)
4.- Coordinar con los diferentes proveedores con los que cuente la clínica (lavandería, limpieza, estacionamiento, entre otros).
5.- Administrar la caja chica de la sede.
6.-Realizar el manejo de servicio al cliente, quejas y reclamos.
7.-Realizar control y seguimiento a la prestación de servicio.
8.-Apoyar el proceso de reclutamiento y selección del personal.
9.-Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.